Home / Compañias  / Lagardère Sports se encargará de la distribución de los derechos media de las Blast Pro Series

Lagardère Sports se encargará de la distribución de los derechos media de las Blast Pro Series

Largardère Sports es una de las agencia de marketing más en forma del sector de los esports en cuanto a la negociación de acuerdos se refiere y ya hemos hablado de ellos en más de una ocasionen en este medio.  La compañía ha sido la

Blast Pro Series Esports

Largardère Sports es una de las agencia de marketing más en forma del sector de los esports en cuanto a la negociación de acuerdos se refiere y ya hemos hablado de ellos en más de una ocasionen en este medio.  La compañía ha sido la artífice de acuerdos importantes para equipos de renombre, como el acuerdo Astrales y PanzerGlass, Unicorns of Love y Trust Gaming o la reciente asociación con Splyce para expandir las operaciones del equipo a Asia y Europa y su asociación con SportsBusiness Journal (que ayer mismo se asoció con The Esports Observer). Como se puede ver, una gran trayectoria, todo esto en apenas 4 meses.

 

Su último éxito, según se anunció ayer, ha sido lograr ser el distribuidor de los derechos de media de las Blast Pro Series de RFRSH Entertainment. Nikolaus von Doetinchem, Senior Vice President Media de Lagardère Sports comentaba al respecto que: “Lagardère Sports se está convirtiendo en la agencia de marketing líder en la industria de los esports y era el siguiente paso natural para nosotros el comenzar a ofrecer nuestro expertise en la gestión de derechos de media, particularmente con la explosión en el mercado de los esports de las audiencias en torneos en vivo.

 

Las Blast Pro Series, de las que también hemos hablado en este medio, se lanzarán en Copenhagen este próximo mes de noviembre y el torneo contará con Majors en diferentes ciudades. Con más de 10.000 espectadores de capacidad en la arena y millones de fans que se espera que sigan las retransmisiones en todo el mundo, el evento ya se asume que será el más grande de esports jamas realizado en Dinamarca, con un premio para los seis equipos participantes de $250.000. El formato de las Blast Pro Series se ha creado para intentar maximizar todo lo posible la experiencia de la audiencia.

 

Por parte de RFRHS Entertainment, Alexander Lewin, VP Programming and Distribution, comentaba que: “Los esports son el entretenimiento en vivo que más engancha y Counter Strike es de lejos el género más excitante. Nuestra misión en RFRSH es proveer los mejores momentos de esports a los fans y a nuestra audiencia, y hemos creado contenido innovador alrededor de las BLAST Pro Tournament Series. Estamos encantados de asociarnos con Lagardère Sports para ofrecer lo mejor de nuestro formato a broadcaster, partners comerciales y fans, y esperamos trabajar con el equipo de Lagadère Sports en nuestra misión de alcanzar millones de hogares.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO