Home / Compañias  / LVP produce La ChamPlay Solidaria, una competición de FIFA con estrellas internacionales

LVP produce La ChamPlay Solidaria, una competición de FIFA con estrellas internacionales

También está confirmada la participación de los futbolistas Sergio “Kun” Agüero y James Rodríguez, el tenista Dominic Thiem y el jugador de baloncesto Facundo Campazzo, entre otros

lachamplay
F

lorecen las iniciativas benéficas en tiempos de confinamiento. Es el caso de La ChamPlay Solidaria, una competición de FIFA 20 que surge de la iniciativa particular de Paulo Dybala, delantero de la Juventus de Turín, y de Diego Schwartzman, tenista argentino actual número 13 del mundo, y que contará con la presencia de numerosas figuras internacionales del mundo del deporte y de otros ámbitos.

 

LVP (Grupo MEDIAPRO) se encargará de la producción y la realización de La ChamPlay Solidaria. El torneo de FIFA 20 se disputará los días 18 y 19 de abril (15:00h, hora argentina / 20:00h, hora española) y, además de los mencionados Dybala y Schwartzman, tendrá como protagonistas a nombres tan famosos como los de los futbolistas Sergio “Kun” Agüero (Manchester City) y James Rodríguez (Real Madrid), el tenista austríaco Dominic Thiem (número 3 del mundo) o el jugador de baloncesto Facundo Campazzo (Real Madrid).

 

La ChamPlay Solidaria consta de dos torneos: uno, que se disputará el día 18 de abril, y que enfrentará en partidos de eliminación directa a los ocho participantes residentes en Europa; y otro, el día 19 de abril, en el que participarán los ocho competidores de la región de Latinoamérica. Dybala será el abanderado del primer torneo y Schwartzman lo será del segundo, aunque uno y otro estarán presentes durante los dos días de competición.

 

La ChamPlay Solidaria se podrá seguir en directo por los canales de televisión TyC Sports y DirecTV Sports, se emitirá por streaming en el canal de Twitch de LVP Argentina y también se podrá seguir desde los canales de Facebook de Paulo Dybala y de Diego Schwartzman.

 

La producción y realización de este torneo corre a cargo de LVP, que se suma de esta forma a esta iniciativa solidaria aportando su experiencia como la mayor organización de eSports del mundo en lengua hispana. Debido a la pandemia del coronavirus, el evento se realizará de forma remota, por lo que tanto el personal técnico como los protagonistas jugarán el torneo desde sus casas.

 

Iniciativa solidaria, durante los dos días de programa de La ChamPlay Solidaria se habilitará un número de cuenta para recoger donaciones. Además, la página web oficial del torneo servirá para recoger donaciones desde cualquier parte del mundo. La recaudación total se entregará a Cruz Roja Argentina.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO