Home / Ligas  / La British Esports Association se pone en manos de epic.LAN para sus inminentes Championships

La British Esports Association se pone en manos de epic.LAN para sus inminentes Championships

Los Campeonatos están orientados a jóvenes de 12 a 19 años de escuelas secundarias y universidades y darán comienzo el 10 de octubre

epic.LAN BSA esports

La British Esports Association es una de esas instituciones por las que no hemos escondido nunca nuestra debilidad. Su trabajo para promover los esports en UK está siendo encomiable, así como la estrategia seguida,  y cuando en julio anunciaron los British Esports Championships no podíamos sino tener envidia sana. Una competición para estudiantes de 12 a 19 años, resultado de la asociación con Twitch Student y AoC Sports, ésta última velando por la correcta participación de los alumnos.

 

El único juego que sigue anunciado de momento es League of Legends, pero ya tenemos organizador del evento, epic.LAN. El torneo, exclusivo para escuelas secundarias, escuelas de educación alternativa y universidades de educación superior, comienza el 10 de octubre.

 

epic.LAN proporcionará una instancia dedicada de su plataforma interna de torneos para su uso en todos las competiciones de la BSA, incluyendo una serie de desarrollos personalizados. Además, el equipo de epic.LAN ofrecerá un servicio totalmente administrado que brindará apoyo de operaciones a la competición. El equipo ejecutará los elementos prácticos del torneo, permitiendo que el personal de British Esports Association centre su tiempo en las relaciones con los equipos en lugar de en los sistemas.

 

Natacha Jones, coordinadora de esports. ha estado trabajando arduamente para organizar varios aspectos de los campeonatos, y pronto se publicará un manual detallado que incluirá todas las reglas. El presidente de la BSA, Andy Payne OBE, comentaba los siguiente: “Es genial asociarse con una compañía con el pedigrí de epic.LAN, que están muy bien considerados y con experiencia en los deportes electrónicos del Reino Unido. Sabemos que podemos confiar en ellos para producir una plataforma de torneos brillante y esperamos ver en acción los British Esports Championships “.

 

Jon Winkle, director general de epic .LAN, comentó: “Estamos muy entusiasmados de participar en esta etapa de los British Esports Championships tanto como proveedor de software como socio práctico que ofrece soporte de operaciones a la liga. Nuestra plataforma se ha escrito teniendo en cuenta nuestros 15 años de experiencia en la gestión de torneos, está diseñada para hacer que la vida del personal de esports sea lo más fácil posible, de modo que puedan enfocarse en los elementos realmente importantes para el torneo. Debido a la forma en que nuestro sistema está diseñado y desplegado, podemos ofrecer una versión de etiqueta blanca completamente separada de nuestro sistema para cualquier torneo, con modificaciones clave para satisfacer los requisitos de la actual GDPR, que son especialmente importantes con los jóvenes involucrado en estos proyectos “.

 

Los British Esports Championships incluirán dos temporadas, y las finales en vivo se llevarán a cabo en el festival de juegos Insomnia en Easter 2019 en el Birmingham NEC. Las inscripciones de los equipos para el torneo se abren en la primera semana de septiembre.

 

Una gran iniciativa que está sabiendo de los mejores elementos para su correcta ejecución y que sea todo un éxito.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO