Home / Varios  / La Arena eSports de La Vaguada nos trae refrescantes torneos para este mes de agosto

La Arena eSports de La Vaguada nos trae refrescantes torneos para este mes de agosto

Los próximos 11 y 25 de agosto tendrán lugar dos torneos de League of Legends y Tekken 7 respectivamente en La Arena eSports, punto de encuentro para fans de esports y videojuegos

Arena eSports La Vaguada

Último día del mes de julio. Para los que tengan que pasar el mes de agosto trabajando, o aquellos que a pesar de empezar sus vacaciones, no vayan a salir  a ningún lado, si están en Madrid, la oferta de esports que propone La Vaguada puede ayudar a aliviar un poco el calor veraniego en la capital.

 

Ya es costumbre que los centros comerciales estén apostando por los deportes electrónicos como vía de captación de potenciales clientes, y desde La Arena eSports del mítico centro comercial madrileño van a redoblar su esfuerzo este próximo mes.  El espacio gaming ha organizado para los próximos 11 y 25 de agosto dos torneos de League of Legends y Tekken 7, que harán las tardes mucho más amenas y refrescantes.

 

La Arena eSports vuelve a traer un nuevo torneo de League of Legends por parejas. Se jugará una primera fase al mejor de uno y una final al mejor de tres. Las inscripciones están abiertas hasta el mismo día 11 de agosto a las 14:50, de manera presencial en La Vaguada. Para la pareja ganadora habrá una recompensa de una tarjeta de Riot Points valorada en 20€ para cada miembro.

 

Otra de las citas ineludibles este mes será el próximo 25 de agosto día en el que se disputará el torneo del “Puño de Hierro” con más luchadores y más emoción: Tekken 7. La legendaria saga de Bandai Namco, llega al espacio La Arena eSports con una batalla en formato eliminación directa en la que todos los personajes estarán permitidos y donde el primero en ganar 2 combates se hará con el premio de 20€.

 

La Arena eSport es un espacio dedicado a las nuevas tecnologías y un punto de encuentro para los fans de los videojuegos y los esports, con un aforo de 60 personas. Durante todo el año ofrece el mejor entretenimiento con consolas, PC’s, talleres y Masterclasses, organizando gran variedad de torneos competitivos en sus zonas de realidad virtual.

 

Free Gaming Pc, Free Gaming Videoconsolas y Zona de Realidad Virtual son las diferentes salas de juego que engloban el espacio de La Arena eSports, donde poder disfrutar de la experiencia gaming desde distintos puntos de vista. Así que ya sabéis, si vais a quedaros en Madrid en agosto, es un sitio ideal para tomar algo y ver un disfrutar un poquito de esports.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO