Home / Ligas  / La Super Smash Con supera el registro de asistentes presenciales del pasado EVO 2017

La Super Smash Con supera el registro de asistentes presenciales del pasado EVO 2017

El próximo torneo Smash Bros Wii U, que tendrá lugar en la Super Smash Con, está atrayendo a grandes nombres de la comunidad de fighting games y al parecer, ya habría superado los registros para

El próximo torneo Smash Bros Wii U, que tendrá lugar en la Super Smash Con, está atrayendo a grandes nombres de la comunidad de fighting games y al parecer, ya habría superado los registros para asistir en persona al evento que logró el último Evo hace apenas unas semanas.

 

Super Smash Con es un evento masivo para los fans de Nintendo dedicado a todo lo que tiene que ver con Smash Bros. El evento es para todo tipo de jugadores de Smash, profesionales, casuales y aficionados, y ha ido creciendo en popularidad a través de los años.

 

El evento de este año tendrá lugar en Chantilly, Virginia, del 10 al 13 de agosto, y 1.527 asistentes ya se han inscrito para tratar de vencer a algunos de los mejores jugadores de Smash Bros. de todo el mundo y llevarse la merecida gloria. El Evo de este año sólo logró obtener 1.508 participantes para su evento, un 40% menos que el año anterior.

 

Smash Bros. para Wii U no es el único título de Smash Bros. que estará presente en el evento, con torneos preparados para Smash Bros. Melee, Smash Bros. Brawl e incluso el original Smash Bros. para N64.

 

Las inscripciones para competir ya han cerrado oficialmente, pero los aficionados todavía pueden comprar un pase de fin de semana desde la página oficial de smash.gg de la convención para ver a sus jugadores favoritos competir en los torneos de individuales y dobles en los cuatro juegos.

 

Los torneos Super Smash Con ofrecen a los jugadores la oportunidad de enfrentarse a algunas de las estrellas más grandes del juego, como Gonzalo “ZeRo” Barrios de TSM y Juan “Hungrybox” Manuel Debiedma. Aquellos que esperen ver al jugador número uno de Smash Melee, Adam “Armada” Lindgren, estarán un poco decepcionados, ya que el jugador ha decidido ausentarse de la convención de este año.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO