Home / Ligas  / La popular marca de cerveza Bud Light anuncia “Beat the Pro” donde los fans competirán contra jugadores profesionales

La popular marca de cerveza Bud Light anuncia “Beat the Pro” donde los fans competirán contra jugadores profesionales

Cada vez son más las compañías no endémicas que prueban nuevos formatos en los esports para ver si logran encajar con su audiencia. Lo más normal suelen ser patrocinios de jugadores, equipos o torneos y

Cada vez son más las compañías no endémicas que prueban nuevos formatos en los esports para ver si logran encajar con su audiencia. Lo más normal suelen ser patrocinios de jugadores, equipos o torneos y algunas de ellas, cada vez se están especializando más y entendiendo el sector de la manera correcta, como es el caso de Gillette de la que ya hemos hablado varias veces.

 

Sin embargo, la noticia de hoy tiene que ver con una marca nueva en el sector y además, con un nuevo y curioso formato propuesto.  La popular empresa de cerveza Bud Light ha anunciado el desafío “Beat the Pro”, donde los aficionados que se inscriban tendrán la oportunidad de enfrentarse a Seth ‘Scump’ Abner de OpTic Gaming y a otros jugadores profesionales de esports. Un formato curioso al menos y una forma de intentar ser diferentes.

 

Bajo el paraguas de Anheuser-Busch, Bud Light se ha convertido en una de las marcas de bebidas alcohólicas más reconocibles dentro de los Estados Unidos, asociándose con grandes corporaciones como la NFL y ahora se adentra en los esports con este desafío que permitirá a los aficionados que tengan la edad legal para consumir alcohol en los Estados Unidos y Canadá competir en un torneo  2vs2 de Call of Duty: Ghosts en PlayStation 4, con una variedad de premios disponibles.

 

El ganador tendrá la oportunidad de jugar un partido en streaming contra Scump, Campeón de  CoD  en 2017 con OpTic Gaming, y considerado como uno de los mejores jugadores profesionales de todos los tiempos desde el comienzo de su carrera. Los partidos se llevarán a cabo durante cinco días en Battlefy, entre las 8:00 PM EST y las 11:00 PM EST, del jueves 14 de septiembre al lunes 18 de septiembre, con los 16 mejores equipos ubicados en un cuadro de eliminación única.

 

Mientras que Scump será quien se enfrente al ganador en esta primera versión de este particular torneo, ya se se han preparado otros jugadores profesionales importantes para que participen en el mismo formato pero con otros juegos. Al parecer, el formato se extenderá a competiciones contra Rumay ‘Hafu’ Wang deHearthstone, Justin ‘Jwong’ Wong de Street Fighter V y Will ‘RUSH’ Wierzba de CS: IR.

 

 


Si alguno de nuestros lectores desea probar suerte, reside en Estados Unidos y tiene la edad legal para beber (21 años o más), el registro, las reglas del torneo y la programación se pueden encontrar en esta web.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO