Home / Varios  / La ESL contrata ejecutivos del Grupo Vodafone y Zalando Media Solutions para su crecimiento global

La ESL contrata ejecutivos del Grupo Vodafone y Zalando Media Solutions para su crecimiento global

La ESL  ha anunciado la contratación de nuevos ejecutivos, dando la bienvenida a Rodrigo Samwell como Director de Marketing y Martin Hubert como Director de Ingresos.   Ralf Reichert, Global CEO y Presidente de ESL, comentaba lo

ESL Esports

La ESL  ha anunciado la contratación de nuevos ejecutivos, dando la bienvenida a Rodrigo Samwell como Director de Marketing y Martin Hubert como Director de Ingresos.

 

Ralf Reichert, Global CEO y Presidente de ESL, comentaba lo siguiente sobre esta noticia: “Este es un momento emocionante para la industria global de los esports,  con la ESL en el corazón de este masivo ecosistema. Estas nuevas contrataciones de ejecutivos reflejan el enfoque global de la compañía para brindar un mejor servicio a nuestra creciente lista de socios, editores y patrocinadores, y aportar conocimientos especializados en áreas clave como el marketing y las ventas. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Martin y Rodrigo.

 

Rodrigo Samwell se une a la ESL después de haber ocupado puestos ejecutivos en el Grupo Vodafone, centrándose en el marketing, la estrategia, la transformación digital y la gestión comercial a nivel mundial. Como Director de estrategia de marketing de la compañía de telecomunicaciones, Rodrigo ha estado involucrado en los recientes esfuerzos de Vodafone en los esports. Martin Hubert, por su parte, procede de ocupar múltiples posiciones en Zalando Media Solutions, donde supervisó el desarrollo de productos y la venta de datos en más de 15 países. Ahora será responsable de impulsar los ingresos de la ESL en el mercado global.

 

Esta semana ha sido muy fructífera en lo que a contrataciones se refiere en el mundo de los esports. El lunes, Twitch anunciaba que había contratado a Kate Jhaveri, ex comercial en Twitter, Facebook y Microsoft, como su nueva Vicepresidenta Senior de Marketing. Gfinity también daba la bienvenida a Mark Brittain, quien trabajó en reality shows de Reino Unido como  X-Factor y Britain’s Got Talent, y que actuará como Director Comercial.

 

Con la creencia de que el contenido de vídeo se convertirá en una parte fundamental de los medios de comunicación, la batalla por la cuota de mercado entre las empresas se está poniendo al rojo vivo. A medida que el contenido de esports en streaming se vuelve más competitivo, las asombrosas contrataciones de grandes compañías como estas también se harán más comunes, al igual que la reestructuración ocasional del personal de producción. Está claro que la ESL no tiene miedo de tomar medidas iinovadoras para continuar su crecimiento y mantener el pie en el acelerador para hacer lo propio con los esports.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO