Home / Tecnología  / La DreamHack de Austin se aprovechará de la nueva evolución de SLIVER.tv en RV 360º
sliver.tv esports

La DreamHack de Austin se aprovechará de la nueva evolución de SLIVER.tv en RV 360º

SLIVER.tv transmitirá el torneo ASTRO Open CS: GO en 360 ° y VR durante la DreamHack Austin a través de sus aplicaciones para Samsung GearVR, HTC Vive y Oculus Rift. Esta será la primera vez que los espectadores de esta plataforma puedan elegir moverse de

SLIVER.tv transmitirá el torneo ASTRO Open CS: GO en 360 ° y VR durante la DreamHack Austin a través de sus aplicaciones para Samsung GearVR, HTC Vive y Oculus Rift. Esta será la primera vez que los espectadores de esta plataforma puedan elegir moverse de un lugar a otro durante los partidos, manteniendo para los que así lo deseen su experiencia “tradicional” donde la emisión realiza una “auto-cambio” de vista con las cámaras VR.


El Co-Fundador y CEO de SLIVER.tv, Mitch Liu, declaraba lo siguiente: “Nuestra visión a largo plazo es transformar la experiencia de los espectadores de esports. La capacidad de un streaming con “teletransporte” que impulsa nuestra tecnología de cámaras virtuales, verdaderamente aumenta la experiencia de visualización en directo y lleva la inmersión VR 360º al siguiente nivel. Estamos muy contentos de lanzar esta nueva tecnología en colaboración con DreamHack Austin “.


La emisión del IEM Katowice VR de ESL, también producida por SLIVER.tv, registró un récord de 340.000 espectadores únicos, duplicando el número anterior de IEM Oakland. La retransmisión de la DreamHack con esta tecnología permitirá a los espectadores elegir su propia perspectiva y aumentará sin duda la fidelidad de los espectadores con este formato, beneficiando al torneo. La RV es un formato interactivo y aunque la gente disfruta de una experiencia dirigida, tener la opción de dirigir tu propia experiencia del evento y del juego es sin duda un atractivo my poderoso.

Marcus Lindmark, CEO de DreamHack AB, comentaba: “SLIVER.tv está a la vanguardia del entretenimiento y streaming de esports con tecnología 360 ​​° VR. Permitir a los espectadores entrar en CS: GO y teletransportarse a diferentes lugares de batalla al instante es verdaderamente innovador, y por primera vez va a permitir a nuestros fans poder capturar toda la acción en vivo en los partidos del torneo. Estamos encantados de llevar esta experiencia a millones de fans de esports y de DreamHack en todo el mundo “.


La RV podría ser el futuro de los esports siempre y cuando el hardware sea más barato y permita establecer una mayor base de dispositivo a nivel particular. Después de todo, es una manera muy atractiva de contemplar y visualizar aquellos los juegos en los que suceden diferentes acciones en diferentes partes del mapa todas ellas de forma simultánea. A diferencia de los deportes tradicionales, que generalmente tienen el punto de interés localizado en lo que ocurre alrededor de una pelota, en los esports a menudo hay varias perspectivas que muestran la acción y dar al espectador la oportunidad de elegir qué ver dentro de un partido podría ser lo que lleve a la gente a usar la RV como la experiencia definitiva de visionado.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO