Home / Patrocinios  / La cadena de restaurantes Chipotle patrocinará a Optic Gaming fomentando el programa Optic Strength

La cadena de restaurantes Chipotle patrocinará a Optic Gaming fomentando el programa Optic Strength

La organización de esports OpTic Gaming ha anunciado una nueva asociación con la famosa cadena de restaurantes Chipotle Mexican Grill.   El patrocinio por parte de Chipotle de OpTic Gaming fue anunciado durante el estreno de la

La organización de esports OpTic Gaming ha anunciado una nueva asociación con la famosa cadena de restaurantes Chipotle Mexican Grill.

 

El patrocinio por parte de Chipotle de OpTic Gaming fue anunciado durante el estreno de la premiere del último episodio de Vision, una serie documental de videos sobre  las experiencias de la organización, sus equipos y jugadores. En el video promocional que se emite durante el episodio, se muestra a los jugadores de Optic Gaming comiendo comida de Chipotle, antes de exhibir una camiseta de OpTic Gaming con el logotipo de Chipotle destacado al frente de la misma.



El CEO de OpTic Gaming, Héctor Rodríguez, realizó unas declaraciones sobre la asociación: “Chipotle ya es una gran parte de la vida cotidiana de nuestra organización. Esta asociación encaja bien con el estilo de vida de nuestros jugadores profesionales y nuestra iniciativa Optic Strength, que ayuda a promover los beneficios de un estilo de vida equilibrado y saludable. Esperamos poder introducir a la marca en los esports de la mejor manera posible“.

 

OptTic Strength es un programa iniciado por el equipo estadounidense de esports que promueve opciones de estilo de vida saludable para jugadores. Optic ha realizado eventos en vivo en los que demuestran y tratan sobre las técnicas de ejercicio adecuadas, pero la participación de Chipotle aporta un nuevo nivel de visibilidad a este mensaje

 

La asociación con Chipotle vuelve a poner de manifiesto el interés creciente de compañías no endémicas por invertir dinero en publicidad en esports. La propia Optic Gaming ha trabajado ya con varias marcas que no son endémicas al sector, incluyendo PepsiCo’s Brisk, y Turtle Wax. La asociación también contará con un concurso en el que los afortunados fans que ganen tendrán pagados vuelos, hotel y otros premios de Optic y Chipotle para un enfrentamiento cara a cara con los jugadores de Optic Gaming.

 

El anuncio dejaba claro también que el acuerdo fue posible gracias a la negociación de la consultora y agencia de esports rEvXP, que tiene un lugar destacado en su web para Optic Gaming.

 

Fundada en 1993, Chipotle ha crecido y ampliado constantemente su negocio y ahora cuenta con más de 2.000 locales, la gran mayoría de los cuales se encuentran en los Estados Unidos.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO