Home / Compañias  / La empresa malagueña KRONTE, representará a España en la Startup World Cup 2021 de Silicon Valley

La empresa malagueña KRONTE, representará a España en la Startup World Cup 2021 de Silicon Valley

Kronte es una startup enfocada al sector del gaming y los esports y nacida en Málaga, que acaba de cerrar su primera ronda de inversión privada de 200.000€

kronte
L

a startup nacida en Málaga, que recientemente ha cerrado su primera ronda de inversión, ha conseguido una plaza para la Startup World Cup 2021, lo cual confirma las expectativas de los inversores sobre el proyecto y su constante crecimiento.

 

KRONTE es una plataforma de análisis de datos para la industria del gaming y los esports. Actualmente se centra en analizar las métricas de los jugadores amateur y profesionales, con el objetivo de medir el rendimiento de cada uno de ellos y así poder darles visibilidad frente a los equipos profesionales que demanden jugadores de ese nivel. La visión de la startup es convertirse en el proveedor de datos de referencia a nivel mundial, generando valor para toda la industria y enfocándose siempre en la base que sostenta el mercado: los jugadores.

 

La startup malagueña, tras ser elegida dentro del top 10 de startups tecnológicas para competir en el Techne Summit de Croacia (Celebrado de forma online en esta ocasión), tuvo la oportunidad de presentar el proyecto ante el jurado que le otorgaría la victoria.

Ignacio España, CEO de KRONTE

El sector está respondiendo positivamente a nuestro proyecto y no podemos estar más contentos de que nuestro trabajo se vea reflejado en reconocimientos como la Startup World Cup.

La Startup World Cup es una de las competiciones de startups más importantes a nivel mundial con un premio de un millón de dólares. El eventos se celebrará en mayo, cuando KRONTE deberá medirse ante unas 50 startups en un escenario con grandes inversores entre el público.

Álvaro Alcázar, CMO de KRONTE

Vamos con muchas ganas de demostrar que nuestro proyecto está a la altura de las expectativas. Y esa visibilidad para nosotros, nuestro país y nuestra ciudad es algo que ya nos llevamos en nuestra maleta.

Raúl González, CTO de Kronte

Es todo un reto demostrar ante los inversores más influyentes del mundo que nuestro producto es bueno, atractivo para cualquier gamer y con una constante evolución tecnológica.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO