Home / Ligas  / Konami presenta la PES League World Tour 2018 aún sin fechas definitivas y con video resumen de la temporada anterior

Konami presenta la PES League World Tour 2018 aún sin fechas definitivas y con video resumen de la temporada anterior

Ante el inminente lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2018 el próximo 12 de Septiembre, Konami comenzó ayer a calentar motores anunciado la PES League World Tour 2018.   El torneo comenzará en invierno de 2017 (aún si

Ante el inminente lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2018 el próximo 12 de Septiembre, Konami comenzó ayer a calentar motores anunciado la PES League World Tour 2018.

 

El torneo comenzará en invierno de 2017 (aún si decidir las fechas) y continuará con dos competiciones en primavera de 2018. Según la infografía preparada para el anuncio que se puede ver bajo estas líneas, la Ronda 1 de invierno será un 1vs1 tradicional mientras que las rondas de primavera contara también con partidas en cooperativo.

 

La forma de ser elegido para participar es obteniendo Tour Points,  y aquellos jugadores con más puntos podrán participar en las finales que tendrán lugar en verano, de nuevo sin determinar fecha ni premios.

 

De momento pocos datos más se conocen sobre esta nueva liga. Para la ocasión, Konami ha lanzado un video con los mejores momentos de la temporada anterior para ir amenizando la espera que podéis ver al principio de la noticia.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO