Home / Compañias  / Los Knicks Gaming se asocian con MSG Networks para crear un documental sobre el equipo

Los Knicks Gaming se asocian con MSG Networks para crear un documental sobre el equipo

Seguimos recibiendo noticias de la NBA 2K League, y de sus equipos en la que es si duda su semana para ello. A todos los anuncios anteriores traemos hoy el realizado entre MSG Networks y

Knicks Gaming MSg Network esports

Seguimos recibiendo noticias de la NBA 2K League, y de sus equipos en la que es si duda su semana para ello. A todos los anuncios anteriores traemos hoy el realizado entre MSG Networks y Knicks Gaming, el equipo de la emblemática ciudad de Nueva York. A raíz de este acuerdo, tendremos un show de 30 minutos todos los martes a partir del próximo 8 de Mayo que se centrará en seguir las andanzas del equipo.

 

El nuevo show será una especia de crónica semanal de todo lo que suceda alrededor del equipo en esta temporada inaugural, desde todo lo que ocurrió en la fase de draft a la actualidad de la competición. El show incluirá, por supuesto,  información sobre los 6 jugadores que conforman la plantilla. Parece ser que el actor Jerry Ferrara, que fue contratado como Head Scout y Creative Consultant, tendrá un papel prominente en este show. Junto a él, también se pretende involucrar a otras celebrities y personalidades de la ciudad, así como a los propios fans.

 

MSG Networks está encantada de traer a los espectadores un acceso único a los profesionales de la nueva franquicia de New York, Knicks Gaming. Con el gran crecimiento en popularidad de los esports, tenemos una gran oportunidad de compartir con los fans todo lo que ocurre detrás de las cámaras y la interacción de los miembros del equipo, así como su preparación semanal para los partidos”. Declaraciones de Kevin Marotta, Senior Vice President, Marketing and Content Strategy de MSG Networks.

 

 

Según la nota de prensa, estaríamos hablando, sino de un nuevo Gran Hermano de los esports, sino de algo muy parecido, ya que al parecer el seguimiento de los jugadores y sus movimientos va a ser bastante extenso y llegará incluso a tratar aspectos personales. La parte positiva es que parece que también hablará de la propia competición, con análisis de partidos y comentarios de los jugadores, algo que creemos es lo que más puede interesar a la audiencia. También se aprovechará para mostrar material sobre el Knicks Gaming Training Center en las oficinas de  MSG Network en el  11 Penn Plaza de New York City, permitiendo a los fans ver cómo los jugadores practican y se preparan durante la temporada.

 

Otra nueva iniciativa de contenido basada en lo que no se ve habitualmente de los equipos, que parece, a tenor del incremento de propuestas, que es lo que demanda la gente. Sin embargo no estamos muy convencidos de que este sea el contenido ideal, aunque por otra parte ciertos aspectos técnicos y el ver cómo se preparan los jugadores como ejercicio de aprendizaje, si nos parece bastante interesante.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO