Home / Patrocinios  / El Split de primavera de la LEC estará patrocinado por Kit Kat

El Split de primavera de la LEC estará patrocinado por Kit Kat

Kit Kat patrocinará las pausas de las retransmisiones de la LEC durante el split de primavera

Kitkat
R

iot Games añade a Kit Kat, una marca de Nestlé, como patrocinador de su liga europea, la LEC, durante el split de primavera, patrocinando las pausas en la retransmisión de la LEC.

 

Se espera descubrir más activaciones entre la LEC y la marca de Nestlé durante la temporada, que comienza hoy, 24 de enero.

Alban Dechelotte, Head of Sponsorships & Business Development EU at Riot Games

Estamos encantados de tener entre nuestros acuerdos a una marca tan relevante culturalmente como KitKat. Vimos muy natural cooperar para que KitKat fuese el presentador de los “breaks” y las pausas de la LEC. ¡Esperamos una temporada muy emicionante!

Justo ayer se anunciaba por parte de Riot Games una serie de acuerdos que renovaban en la LEC. Incluyendo en él a marcas como Logitech, Warner Music, Beko y la marca de cafés Tchibo.

Otros patrocinadores que tendremos este año son AKRacing, la plataforma de retransmisiones HUYA (que llevaría la competición a los fans asiáticos), y la renovación de Alienware y Kia Motors.

Kit Kat hizo su entrada en la industria de los esports en mayo del año pasado con un acuerdo con Los Angeles Valiant, equipo de Overwatch League.

Konstantinos Maragkakis, Representante de medios de esports para paysafecard

La conexión de paysafecard con los deportes electrónicos ha estado en nuestro ADN desde que se fundó nuestra empresa hace casi 20 años para permitir que los entusiastas de los juegos paguen en línea de manera tan segura y sencilla como con efectivo. Queremos devolver algo a la comunidad de esports y brindarles experiencias inolvidables y únicas. Las asociaciones con los principales actores de la industria como G2 Esports nos permiten hacer esto.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO