Home / Patrocinios  / Kit Kat, patrocinador de LA Valiant y del Kit Kat Rivalry Weekend de la Overwatch League

Kit Kat, patrocinador de LA Valiant y del Kit Kat Rivalry Weekend de la Overwatch League

Se trata de la entrada de la marca del Grupo Nestlé en los esports e incluye los derechos de nombre de Rivalry Weekend, parte de la serie Homestand de Overwatch League

Kit Kat LA Valiant

La Overwatch League sigue evolucionando en su segunda temporada. Hace apenas dos semanas tuvo lugar el Dallas Fuel Homestand Weekend, primer intento de la liga por abandonar su hasta ahora sede natural en el Blizzard Arena y del cual nos hicimos eco en Esports Bureau. Al parecer la experiencia fue todo un éxito e incluso logró algunas de las audiencias más altas del actual Stage 2.

 

Fruto de ese éxito, ya se está planificando la siguiente “excursión” de los equipos de OWL, que tendrá lugar en Los Angeles y que tendrá por nombre Kit Kat Rivalry Weekend. Con semejante nombre, el lector ya se habrá dado cuenta de que además de la parte que ya se conocía, esto es, que será “hospedado” por Los Angeles Valiant, tenemos ya el primer patrocinador de este evento, Kit Kat, marca del grupo Nestlé.

 

El anuncio de la marca supone el primero en el sector de los esports y tendrá a Los Angeles Valiant como protagonista. LA Valiant colaborará con Kit Kat para producir contenido digital y social original a lo largo de la temporada 2019. El patrocinio también incluye, como hemos visto, los derechos de nombre de Rivalry Weekend, parte de la serie Homestand de Overwatch League, del 24 al 25 de agosto.

 

Destacar que esta colaboración supone la primera incursión de la marca Kit Kat en el sector, no así del grupo Nestlé, que por ejemplo ya tuvo cierta incursión con el equipo español MAD Lions con la marca Nescafé. Organizado por Los Angeles Valiant, el Kit Kat Rivalry Weekend incluirá activaciones de marca tanto dentro como fuera de la arena en LA Live.

 

Chris Kinnard, gerente senior de marca de Kit Kat, comentaba lo siguiente; “Estamos encantados de lanzar nuestro primer patrocinio en esports con LA Valiant. No podemos esperar para participar en las actividades y eventos durante el fin de semana de “rivalry” mientras continuamos aprendiendo y creciendo en los deportes electrónicos“.

 

Puede parece casualidad, pero normalmente las cosas no ocurren por azar. La semana pasada informamos que Immortals, LLC, empresa matriz de Los Angeles Valiant, cambiaba su nombre a Immortals Gaming Club (ICG) tras cerrar una ronda de financiación de $ 30 millones. IGC Esports, la nueva compañía, pasaba a operar los equipos de Immortals, Los Angeles Valiant y Made in Brazil (MiBR).

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO