Home / Patrocinios  / KIA Motors continúa su aventura en los esports de la mano del equipo de Rocket League de CLG

KIA Motors continúa su aventura en los esports de la mano del equipo de Rocket League de CLG

El mundo del motor sigue entrando poco a poco en los esports. Al margen de iniciativas claras como las versiones digitales de la F1 o de MotoGP o todo lo relacionado con el SimRacing, son

KIA CLG esports

El mundo del motor sigue entrando poco a poco en los esports. Al margen de iniciativas claras como las versiones digitales de la F1 o de MotoGP o todo lo relacionado con el SimRacing, son ya varios fabricantes los que deciden ir un pasito más allá y adentrarse en otros juegos. A las iniciativas de Audi, Mercedes o Toyota mayormente patrocinando torneos, se une ahora Kia Motors, que ha elegido para su continuación en los deportes electrónicos un juego que se adentra en los esports sin perder la esencia del motor, Rocket League. Además, lo hará junto a uno de los equipos grandes, Counter Logic Gaming.

 

Nick Allen, COO de CLG comentaba lo siguiente al respecto de este anuncio: “Kia es una de las compañías de coches que más rápidamente crece y que continúa evolucionando e innovando. Estamos muy contentos de asociarnos con Kia y de guiarles en el excitante mundo de los esports“. Kia presentará un episodio especial de la serie CLG’s ROADS con uno de sus pilotos, “Dappur”, considerado uno de los mejores jugadores en el 1vs1. ROADS es la serie de contenidos que CLG está desarrollando para contar la historia de la compañía en el sector.

 

 

Aún así, como decíamos al principio, esto no es un debut, sino una continuación, ya que no es la primera experiencia de Kia en los esports. Ya patrocinó la FIFA Interactive World Cup Grand Final en 2017. De esta forma también Counter Logic Gaming añade otro gran patrocinador (no global, limitado a Rocket League) a su larga lista, entre los que se encuentran Twitch, Corsair, Legendary Builds y OMEN by HP.

 

El patrocinio ha sido posible gracias a que el fabricante de coches ya posee acuerdos con los propietarios del club, Madison Square Garden Company, con quien ya está patrocinando a los New York Knicks y New York Rangers. Quien sabe si como apuntan algunas fuentes, pueda llegar a patrocinar a los Kciks Gaming de la NBA 2K League antes de que comience la liga el 1 de Mayo.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO