Home / Inversión  / Otro ex-NBA se suma a los esports: Kevin Garnett invierte en Triumph Esports, matriz de Rivalcade y Triumph Gaming

Otro ex-NBA se suma a los esports: Kevin Garnett invierte en Triumph Esports, matriz de Rivalcade y Triumph Gaming

Se une así a otros ex-jugadores de la NBA que ya han entrado en el sector, buscando usar los deportes electrónicos para ayudar a crear nuevas experiencias en eventos entre otros

Triumph Esports Kevin Garnett
L

a NBA sigue siendo fuente inagotable de recursos para los esports. En concreto, hablamos de jugadores y ex-jugadores,  que han visto la oportunidad de invertir en el sector. Hoy, a los Jordan, Shaquille, o el propio Rick Fox, se une Kevin Garnett, qu se ha convertido en el último ex-jugador mediático de la NBA que invierte en la esfera de los deportes electrónicos, con una inversión en Triumph Esports, compañía de deportes electrónicos de reciente creación.

 

Garnett cuenta en su palmarés con 15 participaciones en el All Star , un anillo de la NBA y fue nombrado MVP de la NBA en 2004 tras de llevar a los Timberwolves a las Finales de la Conferencia Oeste.

 

La inversión de Garnett en Triumph Esports se ha realizado  a través de Big Tickets Sports LLC, su compañía de producción y gestión de eventos experienciales, propietaria de los tours de baloncesto Hoop-It-Up y Kick It Soccer.

 

Triumph Esports incluye bajo su paraguas a Rivalcade (empresa de esports y eventos experienciales) y Triumph Gaming (equipo profesional).

Kevin Garnett, ex jugador profesional de la NBA

Nuestra relación con Triumph Esports es una adaptación natural, ya que buscamos mostrar y elevar experiencias de estilo de vida compartidas a través de la competición, el contenido y los eventos en vivo. Nuestra visión es crear experiencias únicas que impacten a nuestros fans en una variedad de puntos de pasión.

Gracias a esta inversión, Rivalcade llevará los esports a sus eventos. Scott O’Leary, fundador de Rivalcade y CEO de Triumph Esports, se mostraba muy contento por la convergencia entre baloncesto, música, deportes electrónicos y el estilo de vida urbano que podrán experimentar sus eventos.

Jake Laumann, fundador de Triumph Gaming, y COO de Triumph Esports

Tener un competidor de clase mundial como Kevin como socio valida y refuerza nuestra dedicación a crear una plataforma para que los jugadores y el personal aprendan lo que se necesita para jugar, competir, y actuar al más alto nivel.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO