Home / Compañias  / Kaspersky Labs debuta en los esports convirtiéndose en partner tecnológico de Vodafone Giants

Kaspersky Labs debuta en los esports convirtiéndose en partner tecnológico de Vodafone Giants

Aunque no todos los esports se disputan en PC y es cierto que los móviles vienen pegando fuerte, la realidad es que a día de hoy los esports se concentran en gran medida en los

Vodafone Giants esports

Aunque no todos los esports se disputan en PC y es cierto que los móviles vienen pegando fuerte, la realidad es que a día de hoy los esports se concentran en gran medida en los PC. Y si es importante tener un buen PC a punto y unos buenos periféricos y por ellos los fabricantes de los mismos son uno de los patrocinadores principales del sector, lo cierto es que no menos importante es que el software de esos PC esté al día y libre de problemas. Por ello no sorprende tanto el anuncio de hoy, el que hemos conocido la asociación de Kaspersky Lab como nuevo partner tecnológico del equipo Vodafone Giants.

 

Para ilustrar su importancia, en la nota de prensa liberada por la compañía desarrolladora de una de las soluciones antivirus más conocidas, han querido dar algunos datos significativos: de los 36,1 millones de internautas españoles, más de 23 millones son jugadores, gastando una media de 130,65 euros al año. Además, según datos de Play The Game, más de 4 millones de españoles son espectadores de estas competiciones, y se estima que, para 2020, podrían alcanzar los 24 millones.

 

Por ello y por la importancia de estas cifras, en Kaspersky Lab no han querido quedarse atrás y se ha incorporado a este fenómeno de masas uniéndose como partner tecnológico a Vodafone Giants, uno de los equipos más importantes y representativos de esports en España, sumándose de esta forma al reciente patrocinio de Vodafone. El CEO de Giants Gaming, José Ramón Díaz, comentaba lo que define como un paso natural para el club. “Elegimos de forma cuidadosa con quién nos asociamos, pero con Kaspersky Lab lo teníamos muy claro desde el inicio, hemos ganado el mejor partner de ciberseguridad y con ello en todos los equipos de Giants está instalado el mejor antivirus del año.

 

 

Alfonso Ramírez, director general de Kaspersky Lab Iberia, añadía:”Estamos orgullosos de anunciar esta alianza con Vodafone Giants, uno de los equipos españoles más galardonados con presencia en competiciones internacionales. De esta forma nos sumamos a este revolucionario sector en pleno auge para atraer y concienciar sobre los ciberpeligros a una audiencia más joven y cada vez más digital.

 

La definición del acuerdo la han ilustrado con una imagen que nos parece acertadísima realizada por uno de los diseñadores gráficos del club, Antonio J. Pérez y que define perfectamente esta alianza en clave de humor y usando un fenómeno más que actual. Os dejamos que la disfrutéis.

 

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO