Home / Ligas  / Johanna Faries será, casi con toda seguridad, la comisionada de la nueva liga franquiciada de Call of Duty

Johanna Faries será, casi con toda seguridad, la comisionada de la nueva liga franquiciada de Call of Duty

Así lo ha anunciado su homólogo, el comisionado de la Overwatch League, Nate Nanzer, en una entrevista concedida a ESPN

Johana Faries

No somos muy dados a comentar todos y cada uno de los fichajes de directivos que se producen en el sector. Sin embargo, de vez en cuando hay movimientos que merece la pena comentar. Como el de Johanna Faries. Haremos bien en quedarnos con su nombre porque a buen seguro aparecerá bastante por este medio en los próximos meses.

 

Y es que parece que Faries será la comisionada de la próxima liga franquiciada de Call of Duty. En toda regla, el puesto homólogo de Nate Nanzer en la Overwatch League, que fue precisamente quien dio  a conocer su nombre en una reciente entrevista con ESPN.

 

Graduada en Harvard, Faries ha desempeñado diferentes labores de liderazgo en áreas como marketing, productos de consumo, así como iniciativas estratégicas y asociaciones en  la NFL. Se unió a Activision Blizzard el pasado octubre para convertirse en la jefa de CWL con la supervisión del liderazgo estratégico, las operaciones comerciales y el desarrollo de productos para la liga.

 

De momento Faries no se ha pronunciado al respecto, aunque de ser cierta la información de Nate Nanzer, no debería de tardarse mucho en anunciar su nuevo rol ya que las negociaciones con los equipos para la compra de slots están en pleno proceso. Hoy mismo hemos conocido que Luminosity Gaming podría ser el primero de ellos.

 

Seguiremos atentos a todo lo que acontezca alrededor de esta nueva liga franquiciada de Activison Blizzard, que como ya demostró con Overwatch League, nos va a dar multitud de noticias y de datos a comentar.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO