Home / Patrocinios  / Team Liquid renueva su patrocinio con Jersey Mike’s hasta 2022

Team Liquid renueva su patrocinio con Jersey Mike’s hasta 2022

Team Liquid ha anunciado una prórroga de tres años para su acuerdo de patrocinio con la cadena de restaurantes Jersey Mike

JerseyMikes
E

l club, que recientemente anunciaba un acuerdo con la empresa de estadísticas Esports Charts, ha prorrogado su acuerdo con la franquicia de restaurantes Jersey Mike’s durante tres años más.

 

Ambas empresas se unían por primera vez a principios de 2019, con un acuerdo que hasta el momento ha consistido en colaboraciones de contenido y promociones.

Rich Hope, Chief Marketing Officer of Jersey Mike’s Franchise Systems

La pasión de los jugadores y los fans de Team Liquid por el juego nos alucinó. Estamos convencidos de que la industria de los esports continuará creciendo esponencialmente, y esperamos acompañar a Team Liquid durante tres años más.

Según el comunicado, todos los equipos de Team Liquid participarán en la creación de contenido con Jersey Mike. El programa abarcará múltiples iniciativas, incluyendo una promoción llamada “Jueves de Jersey” en la que el equipo regalará una camiseta oficial y una tarjeta regalo de Jersey Mike por valor de 50 dólares.

 

Team Liquid y Jersey Mike’s activarán este fin de semana unas iniciativas en un restaurante de Los Ángeles situado cerca del LCS Arena, el estudio en el que se juegan las jornadas de la competición norteamericana.

Steve Arhancet, Co-CEO of Team Liquid

Estamos encantados de continua nuestro acuerdo con Jersey Mike’s y orgullosos de anunciar una renovación de tres años. El año pasado nos mostró que Team Liquid y Jersey Mike’s es una combinación ganadora, no solo llenando nuestros estómagos, también para compensar a los fans. ‘Sub for Dubs’ se ha convertido en una tradición en nuestras partidas de League of Legends y no podemos esperar para revelar más colaboraciones que están por venir.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO