Home / Compañias  / Isurus revela en un evento online sus planes de expansión a Estados Unidos y Canadá

Isurus revela en un evento online sus planes de expansión a Estados Unidos y Canadá

Ya cuenta con oficina en Miami y está buscando ubicación en Canadá; el proyecto se basará en generación de contenido y también en ampliar la parte deportiva

L

a organización argentina Isurus, con quien este medio tuvo el placer de contar en la última Esports Week celebrada dedicada a LATAM, organizaba ayer a las 23:00 pm hora española un evento online en el que anunció su expansión a Estados Unidos y Canadá.

Juan Cyterszpiler, fundador de Isurus

Este anuncio es parte de un plan de ampliación de Isurus para establecerse en el mercado global. La idea es mostrarle al mundo que somos capaces de ser relevantes en otras regiones, por lo que queremos expandirnos y esta es la premisa para nuestro movimiento a EE. UU. y Canadá.

Tras haber establecido ya oficina en Miami, Florida, ya en funcionamiento, Isurus está estudiando Toronto, Vancouver u Ottawa como posibles ubicaciones para construir sus oficinas en Canadá. Inicialmente, la expansión incluirá un proyecto de creación de contenido de gaming con streamers e influencers mientras busca talento en la región.

 

También hay planes para ingresar a la escena local de los deportes electrónicos, expandiéndose incluso a deportes electrónicos como Rocket League, al que la organización aún no ha entrado.

 

Isurus Gaming cuenta actualmente con un equipo de Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) y otro Rainbow Six Siege en Brasil, y un equipo de League of Legends (LoL) en México. La organización, fundada en 2011 por Facundo ‘Kala’ Calabró, evolucionó para convertirse en un centro de entretenimiento y grupo empresarial. Ahora, Isurus también invierte en música, producciones audiovisuales y eventos, con operaciones en Argentina, Chile, Perú, México y Brasil.

 

La compañía está dividida actualmente en diferentes grupos comerciales, Isurus Gaming e Isurus Studio. Cyterszpiler también reveló la construcción de una Gaming House de dos pisos y un centro de capacitación para Isurus en São Paulo, Brasil. Todos los planes de expansión se financian con recursos propios de la organización, sin depender de inversores externos.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO