Home / Compañias  / ISFE nombra a Sergi Mesonero como Head of Esports y a Shweta Kulkarni como Directora de Comunicación

ISFE nombra a Sergi Mesonero como Head of Esports y a Shweta Kulkarni como Directora de Comunicación

ISFE Esports se formó por primera vez en agosto de 2019 y cuenta con una variedad de miembros de alto perfil como Activision Blizzard, Ubisoft, EA, Twitch, Riot Games, Epic Games y ESL, entre otros

ISFE Esports Sergi Mesonero
L

a ISFE (Interactive Software Federation of Europe), federación independiente que representa a la industria europea de los videojuegos, ha anunciado la contratación del ex vicepresidente y director ejecutivo de Asuntos Públicos de LVP, Sergi Mesonero, como director de ISFE Esports.

 

Además de ser conocido por su tiempo en LVP, Mesonero también ha ocupado cargos en AEVI como coordinador del comité de esports de la asociación, mientras que anteriormente fue el Director de Esports Internacionales en la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

Sergi Mesonero, Head of Esports en ISFE

ISFE Esports proporciona una voz común y autorizada para el sector. Con integridad, juego limpio y el bienestar de nuestros jugadores como centro de todo lo que hacemos, estoy comprometido a trabajar para garantizar que se escuche a la industria, que el sector crezca y que la diversidad, las habilidades y el talento puedan seguir prosperando en el ecosistema de deportes electrónicos de Europa.

ISFE Esports se formó por primera vez en agosto de 2019 y cuenta con una variedad de miembros de alto perfil como Activision Blizzard, Ubisoft, EA, Twitch, Riot Games, Epic Games y ESL, entre otros.

 

El objetivo principal de la federación es reunir a las partes interesadas de los deportes electrónicos para discutir una variedad de temas relacionados con los problemas que afectan a la industria. El nombramiento de Mesonero busca asegurar que las ambiciones de ISEF se mantengan y se escuchen. También se anunció la contratación de Shweta Kulkarni como Director de Comunicaciones de ISFE, y la federación busca reforzar tanto sus sectores de deportes electrónicos como de gaming.

 

Shweta tiene 15 años de experiencia en comunicaciones y relaciones con los medios de comunicación en una amplia gama de grandes corporaciones y organismos comerciales. Como parte de su función, dependerá de Ann Becker, directora de política y asuntos públicos de ISFE.

Shweta Kulkarni, Directora de Comunicación de ISFE

Estoy emocionada de comenzar este nuevo rol en ISFE. La industria de los videojuegos es una industria multifacética con muchas historias que comunicar. Espero trabajar con el equipo de ISFE para asegurar que todas nuestras partes interesadas comprendan nuestra industria: su creatividad, su contribución a la sociedad y la economía y la importancia de los jugadores que están en el centro de todo lo que hacemos.

Simon Little, CEO de ISFE

Estamos encantados de fortalecer el equipo de ISFE con dos nombramientos de alto nivel que permiten a ISFE seguir promoviendo políticas que ayudarán a uno de los sectores creativos e innovadores más vibrantes de Europa a generar empleos e impulsar el crecimiento, lo que se necesita ahora y siempre.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO