Home / Destacados  / G2 Arctic y Chips Ahoy! anuncian los Irrechipstible Games

G2 Arctic y Chips Ahoy! anuncian los Irrechipstible Games

La competición contará con Kaquka y Leviathan, parte de G2 Arctic Diamongs, junto a Reven, Ander y BarbeQ, miembros de la G2 Squad

irrechipstiblegames
E

l club granadino G2 Arctic y Chips Ahoy!, con la colaboración de Sirocco Media, presentan los Irrechipstible Games, la competición online para los fans que contará con la colaboración de Kaquka y Leviathan, parte de G2 Arctic Diamonds, junto a Reven, Ander y BarbeQ, miembros de la G2 Squad.

 

Esta activación sigue la estela de la Irrechipstible Cup, torneo de League of Legends que se organizó en el mes de julio y que fue parada oficial del Circuito Tormenta.

 

Los Irrechipstible Games contarán con tres disciplinas, League of Legends 5vs5, League of Legends 1vs1 y Teamfight Tactics, distribuidas en 4 clasificatorios abiertos que culminarán en una gran final, además de un showmatch de Valorant.

 

El objetivo de la acción, es brindar el protagonismo a los seguidores y adeptos de los esports, ya que a causa de la situación provocada por el COVID19, no existen eventos presenciales en los que poder interactuar y hacer partícipes a nuestra fanbase.

 

Los vencedores de los clasificatorios podrán disfrutar de lotes de galletas Chips Ahoy y el pase a la fase final, donde pelearán por los premios en metálico y la oportunidad de jugar a Among Us junto a los creadores de contenido invitados. Paralelamente, se lanzarán pequeños retos semanales en redes sociales, donde los usuarios también podrán optar a conseguir premios.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO