Home / Inversión  / INTZ anuncia que busca nueva inversión para adquirir su plaza en la CBLoL

INTZ anuncia que busca nueva inversión para adquirir su plaza en la CBLoL

Esta es la primera ronda de inversión que el club organiza en su historia, además, el club alcanzó su break-even tras tan solo seis meses de vida

intz-busca-inversion
L

a organización brasileña INTZ, ha anunciado que está en busca de nuevos inversores, con el objetivo de conseguir una plaza en la CBLoL, competición que recientemente anunció su paso al sistema de franquicias. La empresa está ofreciendo participaciones de hasta el 10%, y espera completar la ronda en agosto de este mismo año.

Lucas Almeida, CEO de INTZ

La razón por la que estamos atrayendo nuevos inversores es debido a que necesitamos financiación para adquirir nuestro slot en la Brazilian Championship of League of Legends (CBLoL), además de para otros proyectos planeados para 2021, que están directamente relacionados con la entrada en la competición franquiciada.

Esta es la primera ronda que la organización lleva a cabo en su historia. El CEO del club señaló que INTZ es una empresa de arranque que tiene la responsabilidad financiera como uno de sus pilares, y alcanzó su break-even tras tan solo seis meses de existencia. En palabras del director: “Escalamos de forma sostenible hasta ser el club más grande de Latinoamérica con más de 70 atletas, 30 empleados, 14 modalidades competitivas y decenas de títulos“.

 

Almeida explicó por qué la organización decidió solicitar inversiones externas y por qué es difícil convertirse en una empresa que cotiza en bolsa en Brasil, según él mismo, la salida a bolsa en Brasil tiene unos costes y requisitos actualmente inviables para muchas empresas, especialmente para las que se dedican a los esports.

 

El club brasileño cuenta con compañías financieras para estructurar su ronda. Sin embargo, debido a los acuerdos contractuales, no ha revelado sus nombres.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO