Home / Ligas  / Injustice 2 quiere ser el rey de los esports de lucha: anuncia la Championship Series con 600.00 € en premios

Injustice 2 quiere ser el rey de los esports de lucha: anuncia la Championship Series con 600.00 € en premios

Injustice 2, el juego de lucha basado en los super héroes de DC todavía, sale a la venta el próximos 16 de mayo, pero Warner Bros y NetherRealm Studios ya han anunciado su apuesta por los esports anunciando una nueva competición en colaboración con PlayStation

Injustice 2, el juego de lucha basado en los super héroes de DC todavía, sale a la venta el próximos 16 de mayo, pero Warner Bros y NetherRealm Studios ya han anunciado su apuesta por los esports anunciando una nueva competición en colaboración con PlayStation 4, ESL, Gamelta, GameStop y Twitch: Injustice 2 Championship Series Presented by PlayStation 4.

 

Se trata de una serie de campeonatos que se celebrarán en Norteamérica, Europa y América Latina y que repartirán más de 600 000 dólares en premios a los mejores jugadores del mundo en este juego de lucha, que acabarán viéndose las caras en las finales del Injustice 2 Championship Series que tendrán lugar el próximo otoño.

 

Existen diferentes competiciones que se aglutinan bajo el paraguas del Injustice 2 Championship Series y de las que saldrán los jugadores que se enfrentarán en la gran final mundial:

 

– Injustice 2 Pro Series: Será un torneo de carácter internacional que comenzará el 26 de mayo y que durará 4 meses, con una fase online y unas finales presenciales que tendrán lugar el 17 de septiembre en Los Ángeles y en las que se enfrentarán los 16 finalistas provenientes de las tres regiones.

 

– Injustice 2 GameStop Hometown Heroes: Se trata de un torneo de carácter amateur en el que podrán participar jugadores de Estados Unidos que no participen en las ligas profesionales y que repartirá premios en metálico. Primero se disputarán los clasificatorios online que tendrán lugar en junio y después habrá finales divididas por las diferentes regiones del país que se celebrarán en diferentes centros GameStop. De esas finales saldrán los participantes de la gran final del Injustice 2 GameStop Hometown Heroes que tendrá lugar en Las Vegas el 27 de agosto.

 

– Injustice 2 Path to Pro Tournament: Competición que comenzará el 20 de mayo y que está destinada a jugadores amateur de varios países de Europa entre los que se encuentra España o Italia y que será íntegramente online con unas finales que se disputarán el 19 de agosto con los 12 mejores luchadores del campeonato.

 

– Injustice 2 Liga Latina: Una liga destinada a los jugadores de Argentina, Chile, México y Perú y que está organizada junto a Gamelta. Contará con fases online y presenciales que comenzarán en el mes de mayo y los mejores jugadores de cada país se verán las caras en un torneo presencial que se celebrará el 13 de agosto en un lugar aún por confirmar.

 

No cabe duda de que la apuesta desde Warner Bros y NetherRealm Studios es fuerte, con una campeonato con grandes sumas de dinero para premios, una competición global que apuesta por territorios europeos y sobre todo latinos y no cabe duda de que su gran objetivo es desbancar a Street Fighter V aprovechando los problemas que este tuvo ( y sigue teniendo) tras su lanzamiento con el apartado online.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO