Home / Ligas  / Anunciada la segunda temporada de Injustice 2 Pro Series que tendrá nuevo productor, Intersport

Anunciada la segunda temporada de Injustice 2 Pro Series que tendrá nuevo productor, Intersport

Buenas noticias para los fighting games. Uno de los mejores juegos del año pasado acaba de anunciar su segunda temporada. Hablamos de Injustice 2 Pro Series, que en esta segunda temporada vendrá de la mano

Buenas noticias para los fighting games. Uno de los mejores juegos del año pasado acaba de anunciar su segunda temporada. Hablamos de Injustice 2 Pro Series, que en esta segunda temporada vendrá de la mano de los ya conocidos Samsung y SIMPLE Mobile y a los que se une Intersport, lider en plataformas de marketing de deportes, entretenimiento y estilo de vida, para dotar a la competición de un pool de premios de $150.000.

 

Esta 2018 Injustice 2 Pro Series contará con 5 competiciones repartidas entre Norteamérica y Europa, junto a tres torneos online donde los participantes podrán ganar puntos para los 12 slots disponibles para las finales. 4 de estos puestos estarán reservados para los ganadores de 4 torneos especiales:  Canada’s Northern Arena Injustice 2 Elite Circuit, Latin America’s Liga Latina, una competición europea de la que aún se tienen que dar detalles, y un último torneo también aún por anunciar.

 

 

La ejecución y gestión del torneo como decimos correrá a cargo de Intersport, una agencia y consultora de marketing basada en la ciudad de Chicago que se une a Samsung y SIMPLE Mobile como patrocinador. Además, Samsung realizará ofertas y promociones especiales a los usuarios que participen y sigan las Pro Series.

 

De esta forma, a pesar de que este torneo es sensiblemente inferior en cuanto a pool de premios que las Championship Series del año pasado, donde se acumularon $600.000 en premios, si demuestra la buena salud del juego y la comunidad fiel que lleva detrás. La ELEAGUE ha apostado por el juego para su formato y será un fijo en el EVO de 2018. Junto con el incombustible Street Fighter V, la aparición de Dragon Ball Super este año (eso si, con resultados en la escena competitiva por debajo de los esperado) y otros clásicos del sector, se demuestra una vez más que el género no está ni mucho menos muerto para los esports.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO