Home / Compañias  / Infinity Esports presenta a su roster para la Liga Latinoamericana de League of Legends por todo lo alto

Infinity Esports presenta a su roster para la Liga Latinoamericana de League of Legends por todo lo alto

El equipo latino demuestra que no sólo a nivel deportivo están cerca de los mejores a nivel mundial, también en lo que a espectacularidad y entretenimiento se refiere

Las presentación de los equipos es uno de esos momentos que dan sentido a los esports, aparte de, obviamente, la propia competición. Y ahora mismo se han convertido más en un espectáculo que en una presentación en sí misma. Y fiel reflejo de que LATAM está acortando el “gap” que les separa con otras regiones como USA o Europa, es la presentación que hemos visto por parte de Infinity Esports este fin de semana en Costa Rica y que se puede ver en el video que acompaña esta noticia.

 

Digna de un campeón y organización que destaca sobremanera en LATAM y que empieza a tener su hueco a nivel internacional, Infinity Esports realizó la presentación de su nuevo roster para la Liga Latinoamericana de League of Legends 2019, que se jugará en Santiago de Chile, por todo lo alto. Los números uno de la región se reunieron este sábado frente a cientos de fans, prensa nacional e internacional e invitados especiales para anunciar su equipo para el próximo año.

 

El equipo se mantiene con los jugadores de 2018 y con Carlos Ibarra como head-coach,  sumando dos nuevas las caras: el mexicano Carlos Calderón “Akari” como coach y el costarricense Steven Cordero “Choisix” que se integrará como nuevo suplente. Tanto Akari como Choisix fueron parte de Infinity en 2017 y 2016 respectivamente.

 

Consideramos que la consolidación del equipo y el buen desempeño deportivo del 2018 han sido determinantes a la hora de querer mantener a los mismos jugadores”,  afirmaba Paul Venegas, director deportivo, que añadía; Nos da confianza el camino recorrido durante este año y queremos ir por más”. Aquí hay que reconocer la línea seguida por Infinity. No muchos rosters de esports se mantienen incluso habiendo ganado campeonatos.

 

En el encuentro, además de los jugadores procedentes de Venezuela, Colombia, Perú y México estuvo presente todo el staff de Infinity compuesto por su director de negocio, Diego Foresi; el director comercial, Damián Zsafirzstein,  el director de comunicación: Nicolás Lescano y el coach: Carlos Ibarra.

 

Tenemos espíritu latinoamericano y origen costarricense por eso elegimos San José para lanzarnos a la nueva aventura 2019 de Chile“, aseguraba Nicolás Lescano, además apoyamos cien por cien este desafío de Riot Games con la nueva Liga y su traslado de sede a Santiago”.

 

El evento se llevó a cabo en el icónico cine Magaly ubicado en el centro de la capital de Costa Rica.  Además de la presentación del roster, los fans pudieron conocer de primera a mano a los jugadores y participar en sorteos con importantes premios.

 

Otra de las novedades de la escuadra de Infinity para el 2019 es que estará presente con una nueva formación en la Liga Oficial de League of Legends de Colombia, como ya anunciamos la semana pasada, y donde coincidirá con MAD Lions, en una liga que será a partir de ahora la segunda división de LoL para la región y que albergará a los que aspiren llegar a la liga mayor con sede en Chile. El equipo fue seleccionado tras revisar las aplicaciones de 18 equipos, en donde la LVP evaluó los planes administrativos, deportivos y de marca de los aspirantes que formarán parte de la primera liga oficial de Esports de Colombia.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO