Home / Patrocinios  / El club latinoamericano Infinity Esports firma un acuerdo de patrocinio por un año con OMEN by HP

El club latinoamericano Infinity Esports firma un acuerdo de patrocinio por un año con OMEN by HP

El acuerdo incluye la presencia de OMEN by HP e Intel en la indumentaria de Infinity Esports, periféricos y creación de contenidos exclusivos para todos los fans latinoamericanos

Infinity Esports OMEN

Infinity Esports es uno de los clubs de Latinoamérica por el que no ocultamos nuestra predilección, no sólo por lo que están logrando a nivel competitivo, sino más bien por la gestión que están realizando. Ayer, el actual campeón latinoamericano de League of Legends y OMEN by HP Latinoamérica anunciaron un acuerdo de patrocinio por un año.

 

Damián Szafirsztein, director comercial de Infinity expresaba así lo que supone el acuerdo: “Estamos muy contentos por el acuerdo de dos marcas líderes como HP Omen e Infinity Esports. Juntos estaremos produciendo el mejor contenido de la región para todos los fans de LoL, atractivo y emocionante. Estamos seguros que nos ayudarán a crecer en todos nuestros equipos”.

 

El mismo incluye la presencia de OMEN by HP e Intel en la indumentaria de los equipos del club, PC’s Gaming, teclados, ratones y headset OMEN para los jugadores, y la creación de contenidos exclusivos para todos los fans latinoamericanos.

 

Katherine Bielefeldt, Gerente de Marketing de HP Latinoamerica para la división de PC’s de Consumo, señaló que “la firma de este patrocinio y apoyar a Infinity es un gran hito para la marca OMEN en el mundo de los Esports Latinoamericanos. Esperamos que gracias a nuestra tecnología los jugadores de todos los equipos puedan ver maximizadas sus habilidades, y podamos obtener grandes logros juntos”.

 

Infinity Esports jugará este próximo sábado 5 la primers semifinal de la Liga Latinoamericana (LLA) frente a R7 y ya se encuentra en la final de la Liga Tica de Leyendas (LTL.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO