Home / Patrocinios  / Immortals estrena regreso a LCS con acuerdo con GameStop y presentando su desarrollo con Ironclad Performance Wear

Immortals estrena regreso a LCS con acuerdo con GameStop y presentando su desarrollo con Ironclad Performance Wear

El club presentará en su fiesta del 13 de enero un prototipo de guante desarrollado junto a Ironclad que aumenta la velocidad y el rendimiento al controlar el sudor, la temperatura y la fatiga

Immortals Esports
U

no de los anuncios de este año 2019 a punto de expirar ha sido la vuelta de Immortals a League of Legends en la LCS. La ya franquicia de LCS, propiedad de Immortals Gaming Club, acaba de anunciar su asociación con GameStop y Ironclad Performance Wear.

 

La compañía organizará un evento oficial de lanzamiento antes de su regreso a la liga norteamericana con activaciones de ambos socios.

 

El evento de inicio de la temporada de Inmortales comenzará el 13 de enero en Button Mash, un antiguo bar arcade con sede en Los Ángeles en el vecindario de Echo Park. Los fans tendrán la oportunidad de socializar con los jugadores de Immortals durante una noche de “juegos arcade retro, regalos y activaciones únicas”.

 

La asociación con GameStop promete un énfasis en la comunidad de aficionados donde los fans podrán participar en una combinación de activaciones de “contenido exclusivo y acceso especial” para League of Legends.

 

Por parte del fabricante especializado en guantes Ironclad Performance Wear, se activará una colaboración que llegará primero al evento de Immortals en enero. La compañía ha producido un guante de juego diseñado junto con jugadores profesionales y probado en la familia de equipos IGC. Según dicen, este guante de rendimiento “aumenta la velocidad y el rendimiento al controlar el sudor, la temperatura y la fatiga”.

 

Aquellos que asistan a la citada fiesta de lanzamiento podrán probar un prototipo del guante en las estaciones de juego designadas de League of Legends antes de que esté disponible para el público con la marca Immortals y MIBR más adelante en 2020.

Jun Xu, presidente de Ironclad Performance Wear

Los guantes Ironclad se basan en la innovación, la autenticidad y la calidad. A través de nuestra asociación con IGC, trabajamos con jugadores profesionales, adoptando esos elementos clave para crear una categoría de guantes totalmente nueva.

 

Estos son tiempos emocionantes para lanzar este guante al mercado después de un extenso desarrollo de productos y pruebas de campo que nos llevaron a explorar territorio desconocido. Nuestra esperanza es que estos guantes permitan a los jugadores ampliar el rendimiento y la resistencia, al reducir el sudor y la fatiga para crear una mejor experiencia de juego.

No es la primera vez que Immortals se ve envuelta en el desarrollo de productos para mejorar el rendimiento de jugadores. Este año por fin presentaron sus zapatillas en asociación con K-Swiss. Si bien en su momento dudamos del objetivo de ese producto, en esta ocasión parece que los guantes desarrollados si pueden llegar a tener una influencia ciertamente directa sobre el rendimiento de los jugadores en títulos como League of Legends.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO