Home / Destacados  / IMF Business School hace su entrada en los esports como patrocinador oficial de Kawaii Kiwis

IMF Business School hace su entrada en los esports como patrocinador oficial de Kawaii Kiwis

IMF Business School empieza así su primera relación de patrocinio en el sector con la que pretende ofrecer recursos y formación a los jugadores y aficionados de la mano de Kawaii Kiwis

No solo los patrocinios se dan en la esfera profesional de los esports. Tanto está evolucionando el sector que las marcas, así como otras instituciones, también empiezan a encontrar afinidades con un claro segmento en auge, el de los equipos semi-profesionales. Y precisamente de uno de ellos hablamos hoy, Kawaii Kiwis, que ha logrado un importante patrocinador, IMF Business School.

 

Ambas entidades han llegado a un acuerdo por el que la escuela de negocios pasa a ser patrocinadora oficial del club. IMF Business School es una escuela de negocio que forma parte de los principales rankings mundiales, miembro de prestigiosas asociaciones de negocios y colaboradora de empresas de renombre. La escuela de negocios, además, es líder en educación y ha formado a más de 120.000 profesionales durante más de 17 años.

 

El CEO del club, Jesús Fernández, ha recalcado la importancia de este acuerdo: “el patrocinio con IMF es sin duda la mayor oportunidad que se nos ha presentado para poder evolucionar en el sector. Con esto podremos demostrar que los equipos semiprofesionales estamos también en la mira de empresas para poder entrar en el mundo de los esports.

 

Por su parte, Carlos Martínez, presidente y fundador de IMF Business School, ha explicado lo que supone para su escuela este acuerdo: “IMF quiere estar cerca del mundo de los deportes electrónicos. Para jugar a los videojuegos y competir al máximo nivel, la educación también es importante, de ahí que nuestra formación en los ámbitos tecnológicos y digitales sea vital para esos jóvenes que quieren salir al mercado profesional.

 

IMF Business School empieza así una relación de patrocinio en un sector que ofrece nuevas salidas profesionales y con la que pretende ofrecer recursos y formación a los jugadores y aficionados, de la mano de Kawaii Kiwis.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO