Home / Varios  / IJESPORTS lanza una revista académica de investigación centrada en los deportes electrónicos

IJESPORTS lanza una revista académica de investigación centrada en los deportes electrónicos

Los temas abarcan desde valoraciones financieras hasta el uso dispositivos médicos, siendo la clave "la investigación de calidad a la vanguardia de los esports"

IJEsports
L

a publicación The International Journal of Esports (IJESPORTS) ha publicado el primer número de su revista académica dedicada a publicar investigaciones sobre deportes electrónicos.

 

Con temas que van desde las valoraciones financieras del sector hasta los dispositivos médicos, IJESPORTS espera que el tema lleve “la investigación de calidad a la vanguardia de los deportes electrónicos” a medida que el sector empresarial de la industria continúa desarrollándose y creciendo año tras año.

Dr. Aaron Koshy, Editor Jefe de IJESPORTS

Estoy increíblemente feliz de que nuestro lanzamiento se haya realizado sin problemas. La publicación académica es un trabajo duro y hubo más de 30 personas trabajando entre bastidores para que el primer número fuera un éxito. El feedback ha sido fantástico y estamos esperando las publicaciones futuras y asociaciones interesantes.

IJESPORTS es una revista académica de acceso abierto y todos sus artículos se pueden descargar y leer de forma gratuita en cualquier parte del mundo. Para garantizar la validez de los artículos de investigación, los trabajos se someten a una revisión por pares a doble ciego por parte de académicos que tienen experiencia en el campo.

 

Algunos de los artículos que ya aparecen en la revista académica incluyen “El potencial de las tecnologías de monitorización fisiológica en los deportes electrónicos” y “¿Cómo apoyan las empresas de deportes electrónicos el bienestar de su comunidad?“, entre otros.

 

IJESPORTS también ha designado una junta que se sentará junto con la junta editorial académica. Esto significa que la organización podrá promover el diálogo entre otros investigadores y, al mismo tiempo, probarlos con un jugador para impulsar su contenido de deportes electrónicos.

Andy Miah, editor adjunto de IJESPORTS

Estamos en un momento realmente emocionante en la historia de la investigación de los deportes electrónicos y esta revista espera acercar los mundos de la academia y la industria de los deportes electrónicos para fomentar una comunidad de investigación crítica y crucial que pueda asegurarnos el abordar algunas de las mayores prioridades en el mundo de los deportes electrónicos.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO