Home / Compañias  / La International Esports Federation suma ocho nuevos países como miembros

La International Esports Federation suma ocho nuevos países como miembros

La federación, que en 2008 se fundó con nueve países de Europa y Asia, cuenta 12 años después con más de 80 países de todo el mundo

iesf-nuevospaises
L

International Esports Federation ha anunciado la incorporación de 8 nuevos países procedentes de de América, Asia, África y Europa como miembros de la federación.

 

Los nuevos países, con los que el total se eleva a 82, serán representados a través de sus respectivas asociaciones de esports nacionales, e incluirán a Chile, Ecuador, Jordania, Libia, Luxemburgo, Mauritania, Mónaco y Eslovenia.

 

Muchos miembros potenciales están solicitando pasar a formar parte de la IESF según el comunicado. La federación, que fue fundada en 2008 por apenas nueve países de Europa y Asia suma ya más de 80 países en 12 años, teniendo miembros de todos los continentes sin contar la Antártida.

 

La IeSF justifica su rápida expansión con la habilidad de otorgar beneficios a sus miembros. Dirigidos por su presidente Vlad Marinescu, su misión es crear un ecosistema de esports a nivel global, donde el crecimiento se debe a las grandes economías de los esports, pero también al nivel amateur de todos los países.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO