Home / Destacados  / IEM regresa a Katowice, Polonia, en 2019 con un Major de Valve con $1 millón en juego

IEM regresa a Katowice, Polonia, en 2019 con un Major de Valve con $1 millón en juego

Veinticuatro equipos de élite competirán durante tres semanas en Counter-Strike: Global Offensive, del 14 de febrero y el 3 de marzo de 2019

Intel y ESL llevarán el Intel Extreme Masters (IEM) World Championship una vez más a Katowice, Polonia. Los 13 años de historia de IEM, lo convierten en el circuito profesional de gaming más longevo a nivel global. Además, Valve Corporation ha clasificado el torneo como el primer Major de CS:GO de 2019, por lo que IEM Katowice 2019 se convertirá en la competición de IEM más lucrativa de su historia.

 

Los mejores 24 equipos del mundo competirán durante 3 semanas, entre el 14 de febrero y el 3 de marzo de 2019, por conseguir parte del millón de dólares en metálico que IEM World Championship pondrá en juego.

– 14 – 20 de febrero: la Fase Challenger medirá a los 16 equipos con enfrentamientos directos desde los estudios ESL en Katowice.

– 21 – 24 de febrero: la Fase Legends tendrá lugar en el International Congress Center (ICC) con los mejores 8 equipos de la Fase Challenger y los ocho mejores equipos del anterior Major luchando por una plaza en los playoffs, que se disputarán en vivo frente a una audiencia de más de 1.000 personas.

– 28 – 3 de marzo: la Fase Champions será un playoff de 4 días que se realizará en el Spodek Arena, para coronar a un nuevo campeón mundial. Este recinto ha albergado multitud de eventos deportivos de renombre y campeonatos mundiales.

 

IEM Expo, la feria centrada en esports de referencia, también regresará al ICC en 2019. La exposición recibirá de nuevo a asistentes y marcas líderes en la industria para sumergirse en la última tecnología de PC gaming además de múltiples competiciones de esports. La exhibición insignia del evento será la  Intel Experience Area, que mostrará los últimos procesadores de 8ª generación Intel Core™ i7 e Intel Core™ i9 para gaming, realidad virtual y creación de contenido, además de la tecnología gaming líder de Intel.

 

IEM Katowice ha crecido hasta convertirse en uno de los torneos de esports más icónicos del mundo,ha declarado Michal Blicharz, Vice President of Pro Gaming en ESL.Espero que la unión entre la herencia de IEM con la trascendencia de un Campeonato Major de Valve convertirá el torneo en lo que será el evento IEM más increíble de la historia.

 

Intel Extreme Masters Katowice reúne a los mejores jugadores, aficionados y tecnología como ninguna otra competición de esports puede, y continúa sobrepasando las expectaciones año tras año,” dijo John Bonini, Vice President and General Manager of the VR, Gaming and Esports Group en Intel Corporation. Cómo Campeonato Major de Valve de CS:GO en 2019, esperamos mejorar aún más, desde la competición de élite hasta la mejor tecnología gaming para los fans del pabellón así como para todos los espectadores alrededor del mundo.

 

Más de 169.000 asistentes acudieron a la edición del año pasado a lo largo de 2 fines de semana, y fue retransmitido en 17 canales lineales y digitales en 10 lenguas distintas, con más de 2 billones de minutos consumidos, mostrando un incremento del 232% respecto a la edición de 2017. El evento supone la 7ª IEM consecutiva en Katowice. La IEM Expo ya ha albergado 2 Campeonatos Major de Valve previamente: en 2014 (EMS One Katowice) y 2015 (ESL One Katowice).

 

Más detalles sobre las competiciones y los títulos seleccionados serán anunciados durante las próximas semanas.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO