Home / Ligas  / IEM Katowice 2020 tendrá $500 K en premios, siendo el 1er Masters Championship de CS:GO de ESL Pro Tour

IEM Katowice 2020 tendrá $500 K en premios, siendo el 1er Masters Championship de CS:GO de ESL Pro Tour

IEM Katowice, la “Casa de los esports”, acogerá a la competición élite del Counter Strike: Global Offensive entre el 28 de febrero y el 1 de marzo

¡TE INTERESA!
IEM Katowice
V

uelve Katowice. ¡Cómo no! Intel y ESL levarán de nuevo Intel® Extreme Masters (IEM) a Katowice, Polonia, del 28 de febrero al 1 de marzo de 2020 en el emblemático Spodek Arena.

 

Además de ser parte del Intel® Grand Slam, IEM Katowice representa el primer torneo Masters Championship de CS:GO organizado por ESL dentro del nuevo ESL Pro Tour. IEM Katowice 2020 contará con el mejor Counter-Strike: Global Offensive, IEM Expo y emocionantes actividades.

 

A lo largo de una semana de competición, 16 de los mejores equipos de CS:GO del mundo lucharán por un premio total de $500.000, el primer título de Masters Champion de la historia y un punto en el camino de Intel® Grand Slam.

Michal Blicharz, Vice President of Pro Gaming en ESL

Aquí en Katowice no sólo recordamos, sino que también hacemos historia. Este Intel® Extreme Masters será muy especial en ese sentido. Cuando se celebró por primera vez en 2013, comenzó la era de los mega torneos de esports. Ahora, comienza una nueva era para nosotros con el primer Masters Championship de ESL Pro Tour.

IEM Katowice 2020 será el primer Masters Championship que se celebre dentro de ESL Pro Tour, el nivel más alto de competición en el circuito más grande del mundo de CS:GO, con más de veinte torneos en todo el mundo.

 

IEM Expo, la principal feria de deportes y gaming, se celebrará en el Centro Internacional de Congresos (ICC). La exposición, que tendrá lugar desde el 28 de febrero al 1 de marzo invitará a los asistentes al IEM a probar y experimentar las principales marcas de la industria a través de activaciones inmersivas in situ, demostraciones de tecnología y puestos de juego, creación de contenido y mucho más.

Krzysztof Jonak, Director de Cuentas de Facturación del Territorio de la EMEA en Intel

Intel Extreme Masters es un evento increíble que reúne las emociones increíbles tanto de los aficionados como de los jugadores, junto con la tecnología más avanzada y los juegos más emocionantes. Participar en estos momentos de juego excepcionales es parte del ADN de Intel y estamos orgullosos de ser parte de este increíble viaje. Junto con ESL hemos elevado los esports a niveles inimaginables.

IEM Katowice 2020 ofrecerá muchos momentos emocionantes al albergar otros campeonatos de primera clase adicionales, incluyendo las finales de la fase 2 de la Quake Pro League. Durante dos días, veinticuatro de los mejores jugadores de Quake de todo el mundo lucharán para ser coronados como el nuevo Campeón del Mundo de Quake en Expo Katowice 2020 de IEM.

 

En 2019, ESL e Intel® dieron la bienvenida a 174.000 fans a lo largo de dos fines de semana en lo que fue la competición de CS:GO más vista de la historia de ESL con 157 millones de horas de contenido consumidas por 230 millones de fans, en múltiples plataformas.IEM Katowice se convertirá en la “Casa de los esports” por octavo año consecutivo en 2020, representando la 78ª parada de Intel® Extreme Masters.

 

Las entradas para IEM Katowice 2020 estarán a la venta a finales de octubre. En las próximas semanas se anunciarán más detalles, incluyendo los equipos que competirán, el equipo de retransmisión, la información sobre las entradas, y mucho más.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO