Home / Compañias  / HyperX sigue apostando por un perfil mixto entre esports y deporte tradicional

HyperX sigue apostando por un perfil mixto entre esports y deporte tradicional

Ayer presentó a su nuevo embajador para la marca, JuJu Smith-Schuster, de los Pittsburgh Steelers, jugador de la NFL, de 21 años, famoso por colaborar ​​con FaZe Clan y jugar a Fortnite con Ninja

HyperX JuJu esports

La marca endémica de auriculares HyperX está sabiendo entender muy bien la delgada línea que separa los esports y los deportes tradicionales, y parece que se siente cómoda en esa posición. En octubre del año pasado ya decidió comenzar a jugar en esa línea, con el patrocinio de Team Dignitas y aprovechando de paso para hacer lo propio con sus dueños, los 76ers de Philadelphia. Ya este año anunció su patrocinio de los Mavs Gaming, convirtiéndose en la primera marca en llegar a la NBA 2K League, para posteriormente anunciar el patrocinio de la propia liga.

 

Yendo un paso más allá, HyperX anunció ayer a su nuevo embajador para la marca, JuJu Smith-Schuster, de los Pittsburgh Steelers. El jugador de la NFL, de 21 años, se hizo famoso por primera vez en los círculos gaming cuando colaboró ​​con FaZe Clan para producir una línea de ropa de edición limitada. En marzo, formó parte del escuadrón de Fortnite que tambaleó Twitch jugando con Tyler “Ninja” Blevins y  junto a los raperos Travis Scott y Drake.

 

Como embajador de HyperX, Smith-Schuster participará en campañas de marketing, asistirá a eventos de fans y tendrá la marca de HyperX en su canal de Twitch: “Cuando no estoy entrenando, estudiando o practicando, estoy en mi salsa jugando videojuegos. Quería trabajar con HyperX porque tienen los mejores auriculares, y me encanta cómo la marca siempre busca formas únicas de trabajar conmigo“.

 

HyperX se está expandiendo en el mercado de los juegos de consola y está muy contento de que JuJu Smith-Schuster se una a nuestro equipo de embajadores de la marca“, comentaba Dustin Illingworth, Gerente de Influencia en HyperX. “Su amor por los juegos se muestra en todas sus redes sociales, YouTube e incluso en el campo. JuJu ha traído muchos fans de los deportes a los juegos“.

 

Un nuevo ejemplo de que esports y deportes tradicionales están obligados a entenderse, más allá de definiciones y consideraciones varias. Varias son las marcas que están expandiendo su patrocinio de los deportes tradicionales a los esports, y esto ya no es sólo un camino de dirección única, sino que como vemos es totalmente bidireccional. Hasta la propia Twitch busca cada vez más contenido de deportes tradidicionales.

 

Está claro que ambos mundo han de cohexistir y quién primero lo entienda, se llevará el gato al agua. Y en HyperX parece que lo tienen claro.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO