Home / Destacados  / H&S, marca de champú, llega al territorio de los esports de la mano del club profesional G2 Arctic

H&S, marca de champú, llega al territorio de los esports de la mano del club profesional G2 Arctic

La marca, propiedad de la multinacional Procter & Gamble, patrocinará al equipo de Superliga Orange de League of Legends

H&S G2 Arctic
L

a marca de champú número uno del mundo* y propiedad de la multinacional de bienes de consumo Procter & Gamble, H&S, se convierte en patrocinador oficial de G2 Arctic. El acuerdo alcanzado entre la marca y el club, supone la entrada de H&S al territorio nacional de los deportes electrónicos y el gaming.

 

Tras décadas de vinculación con el mundo del deporte tradicional, la marca, experta en salud del cuero cabelludo, se adentra en el sector de los esports con el objetivo de contribuir en el desarrollo y posicionamiento de G2 Arctic como uno de los mejores clubes de nuestro país en particular, y de los esports en general, dentro de una de las industrias que están adquiriendo mayor relevancia dentro del ámbito del deporte y el entretenimiento.

 

Este acuerdo se traducirá en la realización de diferentes contenidos vinculados al equipo y los jugadores de G2 Arctic, y a la creación de experiencias que podrán disfrutar los fans del equipo y de los esports.

Luis García, CEO de G2 Arctic

Este acuerdo para nosotros supone un paso más allá en nuestro proyecto y qué mejor forma de seguir creciendo juntos que de la mano de H&S. En G2 Arctic somos ambiciosos y como tales, necesitamos avanzar junto a los mejores y con acuerdos como este lo estamos consiguiendo. H&S es una marca asociada a nivel mundial con el mundo del deporte y líder de su categoría, por lo que este acuerdo creemos que no solo es un paso enorme para nosotros, sino también para el sector de los esports en su conjunto. Estoy seguro de que gracias a H&S vamos a brindar grandes momentos a nuestros fans.

Fátima Collarte, Directora de Marketing de H&S en España

En H&S llevamos años siendo una marca asociada al deporte, para nosotros es un paso natural entrar en el fascinante mundo de los esports. Nos hace mucha ilusión este acuerdo y tenemos muchas ganas de adentrarnos en este sector, y qué mejor manera que hacerlo de la mano de un gran equipo como G2 Arctic.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO