Home / Compañias  / HP España sigue apoyando los esports lanzando nuevas cuentas de Twitter y Facebook

HP España sigue apoyando los esports lanzando nuevas cuentas de Twitter y Facebook

Parece que nos ha salido competencia, y como siempre decimos, lejos de parecernos mal, damos la bienvenida  a cualquier iniciativa que tenga como objetivo informar sobre los esports, sea al nivel que sea. Lo importante

Omen by HP esports

Parece que nos ha salido competencia, y como siempre decimos, lejos de parecernos mal, damos la bienvenida  a cualquier iniciativa que tenga como objetivo informar sobre los esports, sea al nivel que sea. Lo importante ahora mismo es sumar esfuerzos para que el sector siga creciendo. Así pues, damos la bienvenida a HP al sector de las noticias de esports, ya que como acabamos de saber hace escasos minutos, HP va a lanzar en España dos canales de comunicación en Twitter y Facebook sobre los esports a través de su marca OMEN by HP.

 

Dichos canales tendrán como objetivo informar sobre las novedades de los deportes electrónicos a la comunidad de jugadores del país y permitirán “ofrecer una atención aún más personalizada“, como parte de la apuesta de la compañía por la comunidad gaming y el desarrollo de los deportes electrónicos en España, tal y como ha informado la compañía a través de un comunicado a Europa Press. El movimiento, aunque puede carecer de gran relevancia, demuestra claramente la apuesta de HP por el sector en España. Hace escasas fechas conocimos que sería patrocinador de Circuito Tormenta, la apuesta de Riot por los esports amateur en nuestro país. Por lo tanto, se trata de la segunda iniciativa en pocas fechas y que viene a respaldar la estrategia de la compañía en España y nivel global.

 

 

Decimos esto por HP, a través de Omen by HP, ya es patrocinador oficial de la Overwatch League, de las Gfinity Elites Series o de equipos como CLG. Patrocinios que demuestran a las claras la importancia de los esports para HP a nivel global, y el hecho de que ahora esté comenzando esta estrategia en España, no es sino debido a la buena salud de la que goza el sector a nivel nacional.

 

De momento la información es bastante escueta y ni siquiera se han mencionado las cuentas en redes sociales a las que hace referencia el anuncio, pero a buen seguro que si ya han realizado esta revelación, dentro de muy poco tendremos con nosotros una nueva fuente de información para el panorama nacional.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO