Home / Compañias  / Cerrada la plantilla de equipos para la NA LCS: Los Houston Rockets de la NBA se hacen con el último slot

Cerrada la plantilla de equipos para la NA LCS: Los Houston Rockets de la NBA se hacen con el último slot

Se cumplen los pronósticos y para finalizar la semana ya tenemos al décimo equipo que cierra la plantilla de componentes de la próxima NA LCS. Finalmente será otro equipo NBA, en esta ocasión los Houston Rockets, quienes se adentrarán en los esports a través de

NA LCS Esports

Se cumplen los pronósticos y para finalizar la semana ya tenemos al décimo equipo que cierra la plantilla de componentes de la próxima NA LCS. Finalmente será otro equipo NBA, en esta ocasión los Houston Rockets, quienes se adentrarán en los esports a través de esta competición.

 

La verdad es que la ciudad de Houston está de enhorabuena ya que Optic Gaming será el equipo que represente a Houston en la OWL (aún no se ha anunciado el nombre oficial del equipo), y además será uno de los equipos con participación en la NA LCS. Optic. Además tendrá otro slot con la participación de los Rockets, por lo que la ciudad de Houston apuesta fuertemente por los esports. Y de paso, vemos el tremendo interés de la NBA por los deportes electrónicos.

 

Sigue chocando mucho el tema de Immortals con algunas cosas que no se entienden muy bien. Uno de los motivos podría ser que esté en la OWL, pero Optic Gaming también lo está y logra una plaza y además parece que Houston tendría doble presencia, la propia de Optic Gaming y la de los Houston Rockets. La cosa parece decantarse más que por el hecho de que Immortals haya llegado a la competición más tarde y hayan apoyado a los equipos “más antiguos”, aunque eso es algo que nunca vamos a saber y que dudamos que transcienda.

 

Así pues, la recopilación final de equipos que participarán en la primera edición franquiciada de la NA LCS son:

– Team Solomid

– Team Liquid

– Counter Logic Gamin

– Cloud 9

– Echo Fox

-Flyquest

– Optic Gaming

– Golden Warriors (Realmente The Lacobs, los inversores)

– Cleveland Cavaliers

– Houston Rockets.

 

Ahora que ya tenemos a todos los equipos conocidos, veremos qué se desvela en las próxima semanas. Queda por ver de los “3 equipos NBA”, cómo van a participar realmente, si a su vez se “escudarán” en algún equipo ya creado (por ejemplo alguno de los que se han quedado fuera, lo que sería rocambolesco, pero no descartable), si formarán su propio equipo contratando jugadores de los equipos que han quedado fuera…

 

Seguramente en los próximos días tendremos más noticias cuando se haya calmado un poco la vorágine vivida esta semana.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO