Home / Ligas  / Anunciado el nombre y logo del equipo de Houston para OWL, propiedad de OpTic Gaming: Los Houston Outlaws

Anunciado el nombre y logo del equipo de Houston para OWL, propiedad de OpTic Gaming: Los Houston Outlaws

Ya tenemos el octavo equipo de la Overwatch League. Se trata de la ciudad de Houston, de la que afortunadamente no se había filtrado ninguna noticia, por lo que  es la primera vez que oímos

Ya tenemos el octavo equipo de la Overwatch League. Se trata de la ciudad de Houston, de la que afortunadamente no se había filtrado ninguna noticia, por lo que  es la primera vez que oímos y vemos el nombre y logo del equipo de esports que representará la ciudad: Los Houston Outlaws.

 

El slot de Houston pertenece a OpTic Gaming, que además anunció a los diez jugadores que compondrán el equipo y lucirán los colores verde y negro en su indumentaria, colores originales de OpTic Gaming. El equipo estará formado por Austin “Muma” Wilmot , Matt “Coolmatt” Lorio , Shane “Rawkus” Flaherty, Lucas “Mendokusaii” Hakansson , Jiri “LiNkzr” Masalin, Daniel “Bonik” Pence, Chris “bani” Bennell, Jacob “JAKE” Lyon, Matt “Clockwork” Dias, Alexandre “SPREE” Vanhomwegen. Lo que si se había filtrado son los nombres de algunos posibles jugadores, como siempre a través de ESPN, y de nuevo han dado en el clavo.

 

 

El general manager de los Outlaws, Matt Rodriguez, presentaba el equipo en el video que podéis encontrar más arriba, además de comentar que: “Estoy tremendamente emocionado de poder revelar al fin nuestra plantilla y no me podría sentir más orgulloso del resultado final. Cada jugador tiene una personalidad distinta y todos ellos podrán compenetrarse para formar un equipo. La mentalidad y actitud del equipo nos ha inspirado, y continuaremos desarrollando y promoviendo una mentalidad ganadora durante la temporada inaugural de Overwatch League y más allá para la ciudad de Houston.

 

 

El CEO de OpTic Gaming, Hector Rodriguez, y el presidente, Ryan Musselamn, participaron en la elección del nombre y logo de los Houston Outlaws para “honrar la naturaleza rebelde y sin miedo  de la región ante cualquier reto.” Ya quedan tan sólo 4 equipos por desvelar su nombre y tendremos la liga al completo, que comenzará de forma oficial el próximo 10 de enero. Los equipos pendientes son de la ciudad de Los Angeles, Miami, Philadelphia y la única ciudad europea de esta primera edición, Londres.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO