Home / Compañias  / Houseparty, la app que triunfa durante la cuarentena, se alía con Fortnite creando un desafío para la comunidad

Houseparty, la app que triunfa durante la cuarentena, se alía con Fortnite creando un desafío para la comunidad

La app, que había perdido usuarios ante el hackeo de cuentas, busca así con los esports volver a contar con la confianza de los usuarios y seguir creciendo en descargas

houseparty
L

a aplicación Houseparty, que permite jugar online y en streaming a varios juegos con amigos, ha experimentado un gran auge de descargas tras el inicio de la pandemia. Tal y como ha ocurrido con diferentes tipos de software que han visto incrementado su uso en esta situación, poco después sufrió un hackeo que supuestamente, habría robado datos de miles de usuarios, provocando desinstalaciones masivas. Como forma de volverse a ganar al público, ayer anunció que se aliaba con Fortnite para crear un desafío para la comunidad.

 

Esta activación pretende poner a prueba el conocimiento de la comunidad, de forma que si globalmente se logran acertar 20 millones de respuestas, Fortnite premiará a todos los jugadores con contenido exclusivo in-game. Los progresos se irán compartiendo a través de las redes sociales de ambas entidades.

 

Este desafío comenzó ayer, 10 de abril a las 17.00h y terminará el día 16 de este mismo mes a las 05:59h. Puede participar todo aquel que disponga de la aplicación Houseparty y todos los propietarios de una cuenta de Fortnite durante el desafío recibirán un envoltorio llamado “Fritángulos” en caso de completarse.

 

Hasta ahora, Fortnite se había aliado con películas y series como Los Vengadores o Star Wars, pero es la primera vez que se alía con una aplicación como Houseparty, que sin duda, tras los hechos acontecidos, necesitaba no solo un nuevo incremento de su masa crítica, sino volver a contar con la confianza de los usuarios. Un nuevo ejemplo de cómo los esports pueden ayudar a cambiar la percepción de una marca.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO