Home / Patrocinios  / Honda es anunciada por Riot Games como nuevo patrocinador de automoción en exclusiva para la LCS

Honda es anunciada por Riot Games como nuevo patrocinador de automoción en exclusiva para la LCS

El acuerdo se extiende de momento a los play-offs del Summer Split, que arrancan este sábado 10 de agosto, donde Honda patrocinará el premio MVP de la Liga y el LCS Scouting Grounds

Honda LCS
H

a pasado tiempo, pero por fin parece que la LCS ha dado la réplica a la LEC en esa particular guerra que mantienen ambas competiciones en varios escenarios, no sólo el deportivo. Si la LEC contaba desde hace tiempo con un fabricante de coches entre sus patrocinadores gracias a KIA, la LCS ha anunciado hoy ni más ni menos que a Honda, el gigante japonés, como patrocinador de la competición.

 

Honda ha sido nombrado como patrocinador de automoción exclusivo de la LCS. El acuerdo entrará en vigor al comienzo de los play-offs del Summer Split, que comienzan este sábado 10 de agosto. También estará presente en las Finales en Detroit del 24 al 25 de agosto.

 

Honda patrocinará el premio MVP de la Liga y el LCS Scouting Grounds, un torneo para los futuros jugadores de League of Legends. Se ha confirmado que el contenido personalizado para la liga está en proceso.

Phil Hruska, Gerente de Estrategia de Medios en Honda

A través de esta asociación con LCS, Honda continuará forjando una fuerte conexión con la próxima generación de compradores de automóviles que son fans de los increíbles atletas de Team Liquid y la LCS. Entendemos la pasión de los fans de los deportes electrónicos y cuán fuertemente apoyan a la comunidad de jugadores, y Honda está totalmente concienciada en crear experiencias únicas e inolvidables para los jugadores mientras lanzamos la próxima fase del esfuerzo de Honda en los deportes electrónicos y el gaming.

Las declaraciones de Hruska hacen clara referencia al patrocinio de Honda con Team Liquid, no perdiendo la oportunidad de demostrar que también están con los equipos grandes.

Matthew Archambault, Director de Asociaciones de Esports y Desarrollo de Negocios para Norteamérica en Riot Games

Honda es uno de los fabricantes de automóviles más reconocidos y confiables del mundo, y estamos orgullosos de anunciar una asociación exclusiva entre LCS y una marca de automoción de este calibre. El compromiso de Honda con los deportes electrónicos es evidente por su historia, incluido su patrocinio de Team Liquid, y estamos entusiasmados de mostrar a los fans de LCS las nuevas iniciativas y el contenido en los que estaremos colaborando, comenzando con los Summer Split Playoffs este fin de semana en nuestro estudio de Los Ángeles.

Honda se une de esta manera a una LCS que recientemente ha anunciando varias nuevas asociaciones prometedoras, como el acuerdo con Caffeine.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO