Home / Varios  / Hitmarker y The Executives In Sport Group aúnan fuerzas para los mercados de esports y gaming en Reino Unido y Europa

Hitmarker y The Executives In Sport Group aúnan fuerzas para los mercados de esports y gaming en Reino Unido y Europa

Existe una tendencia al alza real de profesionales con antecedentes deportivos que ahora se mueven hacia el mundo de los esports que lo ven como una gran oportunidad y una industria de futuro

Hitmarker EISG
E

l site de ofertas de empleo en esports y gaming, Hitmarker,  ha anunciado hoy su asociación estratégica con la firma líder de búsqueda de ejecutivos The Executives in Sports Group para ofrecer soluciones de talento para las industrias del gaming, los deportes electrónicos y el deporte en el Reino Unido y Europa.

 

A través de esta asociación, Hitmarker aprovechará las técnicas de búsqueda de clase mundial de The Executives In Sport Group y su amplia experiencia como socio de búsqueda oficial para puestos ejecutivos y de liderazgo en deportes electrónicos y gaming en los mercados británico y europeo.

 

Al servir al segmento superior del mercado de talentos, esta asociación garantizará el mejor alcance al grupo más amplio posible de talentos relevantes, que pueden marcar una diferencia real en la cultura, el legado y el ROI de una empresa en un proceso que se ha probado con el 100% éxito en muchas de las principales empresas deportivas del mundo.

Richard Huggan, Director Gerente de Hitmarker

Nos apasiona hacer todo lo posible para apoyar a los mercados de gaming y deportes electrónicos del Reino Unido y Europa, y también somos conscientes de que debemos extendernos en esta etapa temprana del desarrollo de nuestra empresa, razón por la cual esta asociación con The Executives in Sport Group es tan crucial. EISG nos permitirá servir a todos los niveles del mercado de contratación con la mejor solución de su clase y brindará más oportunidades de empleo de calidad a todos en nuestra región que buscan ingresar y avanzar en nuestro espacio.

Darren Simmons, director general de The Executives In Sport Group

Estamos viendo una tendencia al alza real de profesionales con antecedentes deportivos tradicionales que ahora se mudan al mundo de los deportes electrónicos, lo que demuestra que las cosas ahora están claramente en un punto en el que las personas reconocen los deportes electrónicos como una gran oportunidad y una industria que llegó para quedarse. También estamos comenzando a ver más y más profesionales de los deportes electrónicos haciendo movimientos dentro del sector y, como tal, el talento se está ampliando en toda la industria.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO