Home / Destacados  / Hitmarker Jobs colaborará con la 6ª Edición del curso de Experto en Gestión de Esports, Esports Professional

Hitmarker Jobs colaborará con la 6ª Edición del curso de Experto en Gestión de Esports, Esports Professional

Durante la 6ª Edición y con el objetivo de incrementar las posibilidades de inserción laboral de los alumnos, Hitmarker impartirá Master Classes sobre cómo lograr este objetivo

Esports Professional Hitmarker
E

El curso pionero en #GestionEsports del sector, Esports Professional, sigue anunciando sus novedades de cara a la 6ª Edición. Los principales puntos que se quieren fomentar en esta nueva cita son la empleabilidad y la ayuda a la materialización de proyectos empresariales.

 

En esta ocasión, y con el foco puesto en lograr esa inserción en el competitivo mercado laboral de los deportes electrónicos, se anuncia el acuerdo con Hitmarker Jobs, site líder global en publicación de ofertas de empleo para el sector gaming & esports.

 

En los últimos meses, Hitmarker ha venido cerrando acuerdos de gran valor para el sector; recientemente ha logrado asociarse con New Level Recruiting y con The Executives in Sport Group con el objetivo de cubrir las vacantes a nivel ejecutivo del sector en Norte América y UK / Europa respectivamente.

 

Pero no son los únicos acuerdos, también se ha asociado con The NUEL para ayudar a los estudiantes universitarios de UK a buscar empleo en el sector, lo mismo con NASEF para hacer lo propio con estudiantes de High School en USA y con 1.000 Dreams Fund para ayudar a la entrada de la mujer en la industria.

 

Además, como una adición a su asociación a largo plazo con la principal cuenta brasileña de Twitter para empleo en gaming y esports, Vaggas BR, el mes pasado lanzaron ¡Carggos !, enfocado en países de habla hispana.

 

Todos la experiencia de Hitmarker en el sector de la contratación de esports se compartirá en dos Master Class en la 6ª edición de Esports Professional, donde se ayudará a los estudiantes a comprender cómo preparar su CV y cartas de presentación para un sector tan específico, recibiendo valiosos consejos. y pistas y con la dirección del curso atenta a todas las ofertas que aparezcan en Hitmarker, tanto nacionales como internacionales, con el fin de asegurar las mejores posibilidades de inserción en el mercado laboral de los estudiantes.

Rafael Espinosa, Director de Esports Bureau y Esports Professional

Llevamos tiempo queriendo colaborar con Hitmarker Jobs. Como site referencia en la industria a nivel de ofertas de empleo, no podíamos sino acudir a los líderes en busca de ayuda para que nuestros alumnos cuenten con las mejores armas para la difícil tarea de encontrar trabajo en un sector tan competitivo. Estamos seguros de que la ayuda de Hitmarker se notará en los resultados.

Richard Huggan, Director General de Hitmarker

Los mercados de videojuegos y deportes electrónicos en España y América Latina se están convirtiendo en un foco cada vez más importante para Hitmarker, y nos complació mucho descubrir que Esports Professional ya estaba haciendo un gran trabajo en la educación de deportes electrónicos desde España. Nuestra esperanza es que podamos difundir aún más el mensaje del Curso de Experto en Gestión de Esports a nuestros usuarios y ayudar a los estudiantes del curso a obtener un empleo en los deportes electrónicos una vez que completen con éxito el programa.

La 6ª edición de Esports Professional comienza el próximo 28 de septiembre y finaliza el 4 de Octubre. En su página web se pueden ver todas las novedades de esta nueva edición y hacer la reserva de la matrícula, que tiene un descuento especial hasta el 30 de agosto.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO