Home / Compañias  / Hitmarker Jobs y la British Esports Association se alían para informar de las ofertas de empleo del sector en UK

Hitmarker Jobs y la British Esports Association se alían para informar de las ofertas de empleo del sector en UK

Hitmarker proporcionará un feed de trabajos para su uso en el sitio web de la BEA y ésta recibirá una pequeña comisión por las referencias al sitio web de Hitmarker

British Esports Association Hitmarker
L

a plataforma de empleo para gaming y deportes electrónicos Hitmarker Jobs, se ha asociado con la British Esports Association para brindar apoyo profesional a estudiantes y jóvenes.

 

La British Esports Association ha actualizado su centro de formación para “incluir los últimos consejos e información sobre diferentes puestos de trabajo dentro de los deportes electrónicos“, incluido el contenido de su nuevo socio.

 

Hitmarker proporcionará un feed de trabajos para su uso en el sitio web de la British Esports Association, que muestra los últimos puestos disponibles, así como una parte de trabajos destacados en el Reino Unido. La asociación recibirá una pequeña comisión por las referencias al sitio web de Hitmarker, que se destinará a financiar sus operaciones.

Richard Huggan, Director Gerente de Hitmarker

Durante mucho tiempo hemos admirado el arduo trabajo de todos en la British Esports Association, y es genial unir fuerzas formalmente con ellos para ayudar a los jóvenes, estudiantes y otros a descubrir más información sobre las muchas oportunidades profesionales disponibles en nuestra industria.

Actualmente, está previsto que el acuerdo se mantenga hasta finales de año, con la oportunidad de una extensión si ambas partes están satisfechas con la colaboración.

Chester King, director ejecutivo y fundador de la British Esports Association

Hitmarker es el site de trabajos de esports preferido, por lo que estamos naturalmente encantados de asociarnos con el equipo. Esperamos producir una gran cantidad de contenido para ayudar a las personas a encontrar el asesoramiento y la información correctos que necesitan, a fin de tomar decisiones informadas sobre cómo seguir una carrera en los deportes electrónicos.

Hitmarker, una empresa con sede en el Reino Unido, ha establecido nuevas asociaciones para servir mejor a su mercado de empleo de deportes electrónicos en los últimos meses. En julio, se asoció con The NUEL para ayudar a los estudiantes universitarios a ingresar a la industria. A principios de este mes, dio a conocer una asociación estratégica con Executives In Sport Group para reforzar su oferta de puestos ejecutivos y de liderazgo en los mercados británico y europeo. Y la semana pasada anunciaba su acuerdo de colaboración con el Curso de Experto en Gestión de Esports desarrollado entre UDIMA y este medio, Esports Bureau.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO