Home / Compañias  / Hitmarker se asocia con 1,000 Dreams Fund para ayudar a más mujeres a entrar en el sector

Hitmarker se asocia con 1,000 Dreams Fund para ayudar a más mujeres a entrar en el sector

El acuerdo permitirá que el personal de Hitmarker participe en una entrevista de BroadcastHER LIVE y en dos próximos talleres virtuales para ofrecer consejos sobre el desarrollo profesional y la búsqueda de puestos en la industria

hitmarker-1000dreams
L

a plataforma de búsqueda de empleo, Hitmarker, se ha asociado con 1,000 Dreams Fund (1DF) con el objetivo de ayudar a más mujeres a lograr una carrera en la industria del gaming y los esports.

 

1,000 Dreams Fund es una organización sin ánimo de lucro, que se dedica a apoyar a las mujeres en Estados Unidos. El 1DF proporciona acceso a financiación crítica, recursos y relaciones significativas para lograr su misión de proporcionar a 1.000 mujeres talentosas en los Estados Unidos financiación de becas.

 

1DF dirige un programa de becas de gaming y esports llamado “Academia BroadcastHER“, que tiene como objetivo apoyar a las mujeres de alto potencial en su búsqueda de carreras en la industria. La organización sin ánimo de lucro lanzó el programa con el apoyo de Allied Esports e HyperX, y describe a Hitmarker como un socio natural de la iniciativa.

Richard Huggan, Director General de Hitmarker

Las mujeres están actualmente subrepresentadas en la industria del gaming y los esports. De hecho, nuestros propios análisis muestran que en 2019 sólo el 16% de nuestra base de usuarios eran mujeres. Esta asociación con 1,000 Dreams Fund es el primero de varios pasos que estamos dando para tratar de aumentar la participación femenina en la industria, y estamos encantados de trabajar con una organización con un historial tan sólido. Todos en Hitmarker estamos emocionados de ver lo que podemos hacer para ayudar a las profesionales y realizar sus sueños en el gaming y los esports.

Entre 2018 y 2019, tan solo se vio un incremento del 2% en el número de mujeres que utilizan Hitmarker, según su último informe.

 

El acuerdo prevé que el personal de Hitmarker participe en una entrevista de BroadcastHER LIVE y en dos próximos talleres virtuales para ofrecer consejos sobre el desarrollo profesional y la búsqueda de puestos de trabajo en la industria. La empresa trabajará directamente con la academia en sus solicitudes para puestos de trabajo en el sector.

Crhistie Garton, Fundadora y CEO de 1,000 Dreams Fund

Estamos encantados de añadir el increíble conocimiento de prácticas de contratación de Hitmarker en espacio del gaming y los esports a nuestra Academia BroadcastHER. Nuestras becarias se beneficiarán enormemente de su profunda experiencia, ayudándoles a conseguir esas carreras en la industria que sueñan y merecen.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO