Home / Patrocinios  / Head & Shoulders debuta en el sector fichando a RAMZES666 para su programa de embajadores

Head & Shoulders debuta en el sector fichando a RAMZES666 para su programa de embajadores

La marca de higiene sigue de esta forma los pasos de otras marcas similares que han visto en los esports una tendencia mainstream muy interesante para sus productos

Head & Shoulders Esports

Importante noticia la que tenemos hoy en cuanto a patrocinios, y por varios motivos. Para empezar porque supone la entrada de otra marca no endémica al sector, en este caso, la marca de champús Head & Shoulders. Y en segundo lugar porque lo hace patrocinando no a un equipo, sino a un jugador; en este caso a Roman “RAMZES666” Kushnarev, jugador de 19 años de Virtus.pro, que será su nuevo embajador.

 

Los detalles del contrato no han sido revelados, pero Head & Shoulders, marca de Procter & Gamble, sigue así los pasos de otras marcas de higiene que ya tenían varios embajadores en varios deportes y también dieron el salto a los esports, como por ejemplo Gillete con el español xPeke. El programa de embajadores de H&S no es nuevo, y de hecho ya hemos tenido también a varios españoles (Iker Casillas) tomando parte en el programa. Para conmemorar este acuerdo han lanzado un nuevo video que presenta a Kushnarev como su principal figura. El video es parte de una nueva campaña para la serie de productos Head & Shoulders Men Ultra.

 

RAMZES666 ha querido comentar su fichaje por la marca: “Estoy muy emocionado de convertirme en la cara visible de una marca tan universalmente aclamada como Head & Shoulders. He aprendido a base de experiencia que siempre es importante no darse por vencido y continuar trabajando duro por tus objetivos, tanto en la vida real como en el gaming“.

 

Por su parte, representantes de Head & Shoulders comentaban que: “Si eres el mejor en tu terreno, especialmente en el deporte, vas a tener una gran nivel de responsabilidad. En estos momentos, incluso el más mínimo detalle puede quebrar tu confianza, por lo que es importante mantener tu pelo en perfecto estado. Quizás se han excedido un poco en las declaraciones, algo que achacamos a la emoción del anuncio.

 

Asistimos así una vez más a la introducción de un modelo afianzado en los deportes tradicionales en los esports. Polémicas aparte de si son deporte o no, lo que está claro es que las marcas ven muchas semejanzas a la hora de monetizar a personalidades (deportistas, actores, políticos, etc.) y el carácter mainstream que han alcanzado los esports les hace especialmente interesante.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO