Home / Ligas  / Anunciado los World Championships 2018 de Halo, aún sin fecha, pero con un premio de $1.000.000

Anunciado los World Championships 2018 de Halo, aún sin fecha, pero con un premio de $1.000.000

El género de los shooters tiene una difícil competencia en el mundo de los esports. Con juegos como CS:GO y Call of Duty copando la escena y nuevas apariciones que proponen fórmulas diferentes y con éxito como es el caso de PUBG, la entrada en

El género de los shooters tiene una difícil competencia en el mundo de los esports. Con juegos como CS:GO y Call of Duty copando la escena y nuevas apariciones que proponen fórmulas diferentes y con éxito como es el caso de PUBG, la entrada en esta parcela de los deportes electrónicos es complicada. Lo es hasta para títulos con solera, como por ejemplo Gears of War, del que hemos hablado recientemente, y para otros pesos pesados de la industria del videojuego que no encuentran su sitio en los esports. Hoy hablamos de Halo.

 

Precisamente hablamos de él porque se han anunciado las World Championships para 2018. Será la tercera vez que se celebren desde la aparición de Halo 5 en Octubre de 2015. El streaming que tuvo lugar ayer para dar la nueva información ha sido muy bien acogido por la comunidad ya que había ganas de oír algo de la escena competitiva de Halo.

 

Una de las noticias más interesante anunciadas es que el juego recibirá por fin el “Local Server”, que permitirá a todos aquellos que quieran llevar a cabo un torneo, desde eventos oficiales HCS a torneos base, hacerlo de forma local sin necesidad de estar conectado obligatoriamente a Xbox Live. Durante el streaming se mostraron además nuevas skins promocionando a Luminosity, Splyc y Str8 Rippin.

 

Las 2018 World Championships Series comenzarán en Norte América con un OPEN LAN, junto con las Open Regional Finals en UK, Latinoamérica, Europa-Medio Este y Australia-Nueva Zelanda. Cada uno de estos eventos será un torneo  Free-For-All. El evento final tendrá lugar en USA para determinar quienes son los 16 equipos que acceden a la 2018 World Championships que además tendrá un premio de $1.000.000.

 

De momento no se han dado fechas oficiales y esto es todo lo que se sabe a través del streaming. Lo máximo mostrado es el video que acompaña a la noticia. Ni siquiera se sabe quien será el organizador del torneo, aunque se especula con la posible vuelta de ESL. Podéis encontrar más información en la propia web de Halo.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO