Home / Ligas  / H1Z1 anuncia un nuevo circuito de torneos, las Elite Series, con $1M en premios

H1Z1 anuncia un nuevo circuito de torneos, las Elite Series, con $1M en premios

Daybreak Game Company, los creadores de H1Z1, el juego estilo Battle Royale que ha cosechó tanto éxitos tras su lanzamiento a principios de 2015, han revelado las Elite Series, un circuito profesional de $ 1 millón

Daybreak Game Company, los creadores de H1Z1, el juego estilo Battle Royale que ha cosechó tanto éxitos tras su lanzamiento a principios de 2015, han revelado las Elite Series, un circuito profesional de $ 1 millón para los mejores jugadores del juego. Las Elite Series comenzarán en la DreamHack Atlanta, donde habrá $ 250,000 en juego para las competiciones de equipos y en solitario.


“Las Elite Series ponen su foco de atención en la habilidad y la pasión de nuestros jugadores alrededor de todo el mundo, acercando a la comunidad a través de competiciones on-line y presenciales. Son un escenario para ver la mejor acción cara a cara de H1Z1 y sin duda tendrá a los espectadores y jugadores pegados a sus asientos “, comentaba el director de esports de Daybreak, Mark Tuttle. “No hay nada que pueda igualar la escala o la intensidad de un torneo de H1Z1 en el que todos compiten juntos en mitad de un caos por ser el último en pie, y estamos muy contentos de seguir desarrollando este nuevo género de esports”.


La escena competitiva de H1Z1 ha estado pisando fuerte durante un tiempo, e incluye algunos de los mejores equipos de esports como Denial Esports y Counter Logic Gaming. El evento más notable, el H1Z1 Invitational es un clásico de la TwitchCon cada año. El juego también ha tenido una serie documental en la red de la televisión CW que siguió al equipo Echo Fox mientras competía en un torneo organizado por la propia CW con $ 300.000.


El anuncio de este torneo con semejante premio no es casualidad y es consecuencia de la competencia. La desarrolladora Bluehole y su emblemático título, PLAYER UNKNOWN BATTLEGROUNDS, que desde su lanzamiento hace pocos meses está copando las listas de lo más visto en Twitch, también anunció recientemente una demostración en la DreamHack, y PUBG estará presente en el evento Summer 2017 que tendrá lugar en Jönköping, Suecia. PUBG también ha comenzado su andadura en los esports atrayendo importantes nombres como Team Solomid. La batalla por ser el mejor Battle Royale en los esports acaba de comenzar.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO