Home / Compañias  / LCS creará una plataforma de participación de fans junto a GreenPark Sports

LCS creará una plataforma de participación de fans junto a GreenPark Sports

Riot Games ha establecido un acuerdo con la compañía de participación de fans y desarrolladora de juegos móviles GreenPark Sports para la LCS

GreenPark Sports
L

a LCS sigue promoviendo cambios y nuevas actividades para lograr atraer a cuantos más fans mejor. La última iniciativa les ha llevado a firmar un acuerdo con GreenPark Sports, gracias al cual producirá “una nueva forma” para que los fans de Norteamérica se relacionen entre ellos.

 

De esta forma GreenPark Sports lanzará una “experiencia digital” para los fans de la LCS a finales de este año, atrayendo a jugadores y equipos profesionales a la plataforma y permitiendo a los fans competir en desafíos para obtener recompensas.

 

La compañía ha sido sido fundada por antiguos ejecutivos de Youtube, Zappos y BLITZ.

Matt Archambault, Director de acuerdos y desarrollo de negocio en LCS

Los fans de la LCS representan el futuro de la fanbase. Son sociables, competitivos, y buscan oportunidades de inmersión que les permitan poner en liza su pasión y conocimiento contra otros fans. Cuando GreenPark Sports compartió su visión de crear una plataforma de juegos para fans, supimos que añadiría valor a la experiencia de la audiencia y quisimos ayudarles a hacerlo realidad.

Ken Martin, CEO de GreenPark Sports

La industria de los esports se caracteriza por una gran cantidad de innovación alrededor de la experiencia del fan, ya sea visualizaciones de juegos en directo, una mejor conectividad de la comunidad, predicciones de resultados, o mecanismos de recompensa digital. La LCS sabe como atraer a los fans más apasionados de los esports y potenciar su entusiasmo. Este acuerdo forma un importante pilar en nuestro ecosistema de ligas y juegos que más les importan a los fans.

Aunque esta nueva aportación llegará a finales de año, recordamos que la LCS ya está trabajando en otros aspectos, como cambios en la retransmisión de la propia competición para hacerla también más atractiva de cara a los fans, que se llevarán a cabo ya en este split de primavera.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

    ETIQUETAS NOTICIA:
    Puntuar información
    NO HAY COMENTARIOS

    HAZ UN COMENTARIO