Home / Compañias  / G&M International lanza ESPORTS INSURE, seguro en el que ha trabajado junto a agentes del sector

G&M International lanza ESPORTS INSURE, seguro en el que ha trabajado junto a agentes del sector

Se trata de un seguro enfocado al sector de los esports que va enfocado principalmente a equipos y organizaciones del sector

G&M International

Las compañías de seguros siguen llegando al terreno de los esports. La llegada de MAPFRE y sus diferentes iniciativas ha abiertos muchas puertas, y como bien comentan desde la compañía, puede que no sean entidades endémicas a los esports, pero sin lugar a dudas son transversales a cualquier tipo de industria. El nuevo agente en entrar al sector es la entidad londinense G&M International, que ha anunciado para 2019 el impulso de su programa ESPORT INSURE.

 

Se trata de un innovador conjunto de productos de seguros que atienden exclusivamente a la creciente industria de los deportes electrónicos. ESPORT INSURE ofrece una de las primeras pólizas de seguros dedicadas a los deportes electrónicos para equipos  y brinda a los equipos y organizaciones soluciones de seguros para satisfacer las necesidades específicas de la industria.

 

Su director Philip Wildman, comentaba lo siguiente: “Nuestra cobertura innovadora protege a los equipos de esports y a las organizaciones que los respaldan de la gran variedad de riesgos únicos e inesperados a los que pueden enfrentarse. Hemos trabajado muy duro para crear algo de lo que estamos muy orgullosos y creo que la industria debería saber que esto existe“.

 

Combinando su pasión por el gaming junto a la experiencia de 30 años en el mercado de seguros, G&M International ha trabajado con varios especialistas en deportes electrónicos para determinar las áreas clave que deben protegerse. Las opciones de cobertura para el seguro de esports para equipos incluyen: Broadcasters & Media Liability, Key Man Insurance , Cyber ​​Cover y Safeguard Risk Management.

 

Podéis visitar su página web donde está todo bastante detallado y la verdad es que parece que han sabido entender las necesidades del sector.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO