Home / Inversión  / G:loot, la plataforma que permite ganar dinero real con esports, recibe inversión de $12 M

G:loot, la plataforma que permite ganar dinero real con esports, recibe inversión de $12 M

G:loot, la compañía basada en Estocolmo y que desarrolla su plataforma de esports para que los gamers puedan competir y ganar dinero real en móviles, tablets y PCs, ha recibido una inversión de $12.1 millones,

G:loot esports

G:loot, la compañía basada en Estocolmo y que desarrolla su plataforma de esports para que los gamers puedan competir y ganar dinero real en móviles, tablets y PCs, ha recibido una inversión de $12.1 millones, lo que la convierte en la mayor inversión en esports de la historia nórdica.

 

Esta inversión se une a la de $6 millones que ya obtuvo la compañía el año pasado por parte de un nutrido grupo de inversores entre los que se encontraba Inbox Capital, el tenista profesional Robin Söderling y el capitán del equipo de futbol sueco Andreas Granqvist. En esta ronda de inversión se ha unido Swedbank Robur, que lideró la ronda, y los fondos serán empleados para reclutar más equipo, incrementar las acciones de marketing y continuar con el desarrollo de la plataforma.

 

Estamos encantados de que G:loot haya obtenido inversores pesados y sea protagonista de la mayor inversión en esports de la zona nórdica”, comentaba Patrick Nybladh, CEO de G:loot. Además de organizar torneos offline a través de sus acuerdos con PGL y Dreamhack, G:loot también opera la Global Loot League de PUBG.

 

 

Había un tremendo interés por parte de los inversores. De hecho, no pudimos ofrecer entradas a todos los interesados”, añadía Nybladh. “Esto es sólo el comienzo de un futuro brillante. El soporte financiero nos da la oportunidad de realizar nuestra visión. Cualquiera, en cualquier parte del mundo, tendrá la posibilidad de ganar dinero con los juegos que aman y practican”.

 

2018 continúa la tendencia del año pasado, donde a pesar de todos los grandes anuncios de patrocinio y demás, las grandes inversiones del sector tuvieron lugar en empresas tecnológicas que ofrecían algún tipo de plataforma escalable relacionada con los esports mediante tecnología.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO